Peinados para novias
Un buen peinado es fundamental para una noche soñada
Un buen peinado es fundamental para una noche soñada
El casarse, aparte de guardar un precioso sentido romántico, es una decisión que trae aparejada la necesidad de planear todo, desde el salón, la música y la cantidad de invitados, hasta el vestido, el maquillaje y por supuesto, un buen peinado de bodas.
Para que se facilite el proceso de organización, algunas ideas y buenas opciones de peinados de novia.
Tips para elegir el peinado para tu boda:
- Piensa en el estilo de peinado más acorde a tu personalidad
- Ten en cuenta el tipo de vestido que llevarás, si será strapless, con mangas, etc
- Decide primero tu peinado y luego busca accesorios acordes
- Si vas a cortar tu cabello, hazlo varios días antes de la boda, así se acomoda
- Cuida muy bien tu cabello los meses previos al evento
Peinados de novias, para todos los gustos
Algunas opciones de peinados clásicos y otros más osados para el gran día:
- Rodete
- Trenzas
- Cabello suelto lacio
- Cabello suelto con rulos
- Cabello corto
- Extensiones
- Cabello hasta los hombros
El uso de rodete o cabello recogido es un clásico de bodas; se comienza por armar una cola de caballo alta o baja y luego todo ese cabello se envuelve cuidadosamente alrededor del centro y se fija con un nudo, invisibles y spray. Puedes agregar a este peinado, alguna hebilla con piedras preciosas al costado o pequeñas flores blancas.
El uso de trenzas es una variación del rodete, en lugar de recoger tu cabello con una cola de caballo, puedes realizar dos trenzas altas y unirlas en el centro, con la ayuda de spray y alguna hebilla elegante. Puedes acompañar este peinado con unos lindos aros.
El cabello suelto es también una excelente opción para el día de bodas, que acompaña muy bien cualquier tipo de vestido; si tienes el cabello muy lacio puedes agregar algunos rizos a tu peinado, si en cambio deseas mantenerlo liso, puedes acompañar tu estilo minimalista con elegante bijouterie.
Es el mismo estilo que el anterior, pero muestra más volumen y movimiento gracias a la textura natural del cabello; puedes peinarlo con una raya al medio y usar una bincha de brillantes por encima.
Uno de los estilos más modernos es el cabello corto, peinado con flequillo hacia el costado y con una bonita bincha de flores o una fina y brillante corona. Este corte puede lucirse muy bien peinado o algo alborotado.
Si deseas un peinado diferente, puedes agregar extensiones a tu cabello, realizar una elegante cola de caballo alta, sujetarla con una linda hebilla de metal y dejar que el cabello caiga en diferentes capas.
Este corte es ideal para usar con velo, sólo tienes que lucirlo brillante, muy sano, peinarlo con raya al costado y colocar por encima una bincha o corona, desde donde podrás sujetar el velo.