Peinado recogido para la playa
Peinado recogido para la playa

El ir a un día de playa no implica necesariamente dejar el peinado a libre albedrío del viento para que sea él quien lo defina. El uso de productos especiales, cremas de peinar para el cabello, accesorios, etc, pueden hacer la diferencia.

1

Suaves ondas

Para aquellas mujeres que tienen ondas suaves en el cabello, lucir el cabello prolijo y arreglado es sencillo. Lo que nunca deben olvidar es llevar dentro de su bolso de playa a crema de peinar para bucles y luego de darse un baño de mar, aplicarla armando los bucles hacia arriba al hacerlo.

2

Moño o cola de caballo

Un moño alto es al igual que una cola de caballo alta, uno de los recogidos que más posibilidades tienen y que más libertad dan para un día de playa. Dejan libre el rostro y también los hombros y la espalda para que se bronceen libremente sin molestos cabellos en medio. Son muy fáciles de realizar, pueden hacerse sin la ayuda de peine ni cepillo, sólo apelando a las manos y a una banda elástico, algún broche o mismo un palito chino.

3

Semi recogido

Una peinado semi recogido, es perfecto para las que desean ir a la playa con su cabello suelto pero odian que el flequillo o el cabello de adelante se les venga al rostro cuando sopla el viento. Además permite dejar el rostro libre para que se broncee con el sol y es un peinado muy fácil de hacer que puede sujetarse con broches o bandas elásticas. El semi recogido puede hacerse alto o en la mitad de la cabeza.

4

Una trenza sencilla

Una clásica trenza también puede ser una opción a la hora de un peinado para un día de playa. Se logra trenzando el largo del cabello, es decir el que se encuentra por debajo de la nuca y pueden utilizarse unos broches para colocar a los costados y evitar que el cabello se suelte y moleste en el rostro.

5

Trenza corona

Este peinado es muy bonito y parece muy producido, pero sin embargo, es súper sencillo. Se logra realizando una raya al medio y liego una trenza a cada lado de la cabeza. Una vez terminadas se sujeta cada una con una bandita y luego se suben y prenden en el centro de la cabeza con algunas horquillas para que queden bien sujetas. También puede aplicarse gel para que quede más firme y a su vez se logre un efecto húmedo y brillante.

6

Recogido de mechones retorcidos

Este peinado es visualmente muy atractivo, además es cómodo y fácil de realizar, el único inconveniente es que no resiste zambullidas. Se realiza dividiendo el cabello en seis partes iguales desde adelante para atrás, retorciendo cada mechón y sujetándolo al final con una horquilla a la cabeza. Para lograr mayor durabilidad, se puede rociar el peinado con una laca.

Puntaje: 
Promedio: 1 (1 voto)