Peinados para ir a la playa
Recogidos, semirecogidos, con ondas…
Recogidos, semirecogidos, con ondas…
El ir a un día de playa no implica necesariamente dejar el peinado a libre albedrío del viento para que sea él quien lo defina. El uso de productos especiales, cremas de peinar para el cabello, accesorios, etc, pueden hacer la diferencia.
Suaves ondas
Para aquellas mujeres que tienen ondas suaves en el cabello, lucir el cabello prolijo y arreglado es sencillo. Lo que nunca deben olvidar es llevar dentro de su bolso de playa a crema de peinar para bucles y luego de darse un baño de mar, aplicarla armando los bucles hacia arriba al hacerlo.
Moño o cola de caballo
Un moño alto es al igual que una cola de caballo alta, uno de los recogidos que más posibilidades tienen y que más libertad dan para un día de playa. Dejan libre el rostro y también los hombros y la espalda para que se bronceen libremente sin molestos cabellos en medio. Son muy fáciles de realizar, pueden hacerse sin la ayuda de peine ni cepillo, sólo apelando a las manos y a una banda elástico, algún broche o mismo un palito chino.
Semi recogido
Una peinado semi recogido, es perfecto para las que desean ir a la playa con su cabello suelto pero odian que el flequillo o el cabello de adelante se les venga al rostro cuando sopla el viento. Además permite dejar el rostro libre para que se broncee con el sol y es un peinado muy fácil de hacer que puede sujetarse con broches o bandas elásticas. El semi recogido puede hacerse alto o en la mitad de la cabeza.
Una trenza sencilla
Una clásica trenza también puede ser una opción a la hora de un peinado para un día de playa. Se logra trenzando el largo del cabello, es decir el que se encuentra por debajo de la nuca y pueden utilizarse unos broches para colocar a los costados y evitar que el cabello se suelte y moleste en el rostro.
Trenza corona
Este peinado es muy bonito y parece muy producido, pero sin embargo, es súper sencillo. Se logra realizando una raya al medio y liego una trenza a cada lado de la cabeza. Una vez terminadas se sujeta cada una con una bandita y luego se suben y prenden en el centro de la cabeza con algunas horquillas para que queden bien sujetas. También puede aplicarse gel para que quede más firme y a su vez se logre un efecto húmedo y brillante.
Recogido de mechones retorcidos
Este peinado es visualmente muy atractivo, además es cómodo y fácil de realizar, el único inconveniente es que no resiste zambullidas. Se realiza dividiendo el cabello en seis partes iguales desde adelante para atrás, retorciendo cada mechón y sujetándolo al final con una horquilla a la cabeza. Para lograr mayor durabilidad, se puede rociar el peinado con una laca.