Perfumes

Perfumarse siempre es bueno, las fragancias se cuentan por miles, así como los diversos perfumes famosos y no famosos, pero estás consciente de la magnitud del impacto que puede hacer un perfume o una fragancia en tu relación amorosa.

El director ejecutivo del Sense of Smell Institute de Nueva York, Terry Molnar, el perfume que se escoja puede revelar de cómo quiere que uno sea percibido. Por ejemplo:

Si eliges una colonia cítrica, fresca y vivaz; lo que quieres decir es que no eres una persona complicada y que te gusta tener el mando en una relación; pero si eliges una fragancia más intensa, con especias y almizcle, eso revela que eres una persona más romántica y pensativa; cuando la fragancia elegida es fría, ligera y mentolada, nos dice que se trata de una persona muy sociable y también espontánea; y por último si la fragancia que elegimos es cálida, natural y boscosa; se trata de una persona reservado, tímido y muchas veces una persona de gustos refinados.

Las fragancias pueden terminar una discusión

El terapeuta sexual, Ian Kerner, nos dice que en muchas peleas los olores pueden ser las armas de paz. Un profundo abrazo y oler su perfume puede ser el punto final de una discusión de pareja.

Una abrazo de 20 segundos de duración puede elevar los niveles de oxitocina, una hormona que produce bienestar y puede intensificar la unión de pareja.

Las fragancias invitan a los besos

Debes saber que el 90% de la realidad diaria está ligada estrechamente al olfato, así cuando percibimos el sabroso olor de un suculento potaje se nos despierta el apetito; igual sucede en el sexo y el amor, una agradable fragancia puede invitarnos a besarnos y hacer algo más.

Las fragancias y el sexo están más ligadas de lo que todo el mundo cree, según muchos estudios las fragancias viajan rápidamente al cerebro llevándonos a recuerdos o situaciones, y estas pueden ser encaminadas al ámbito sexual. Fragancias como la del regaliz, lavanda, pastel de calabaza o rosquillas; son algunas que pueden llevar rápidamente a los hombres a pensar en sexo.

Según un estudio realizado por el director del Smell and Taste Treatment and Research Foundation de Chicago, el Dr. Alan Hirsch, determinó que los hombres casados y los solteros prefieren fragancias distintas. Por ejemplo a los hombres solteros les gusta los besos con sabor y fragancia a alcohol, mientras que a los hombres casados prefieren los besos con sabor y fragancia a menta.

Puntaje: 
Sin votos aún