sexo en la pareja
Foto cortesía de brutapesquisa - Flickr.com

Si bien es cierto que el amor es el combustible de la pasión en la pareja, muchas veces la rutina y las presiones de la vida diaria hacen que el amor no sea suficiente para mantener encendida la llama. Es necesario que ambos miembros de la pareja se comprometan para mantener viva su relación, en todos los aspectos, desde luego que el sexual es uno de los más importantes y será el que nos ocupe hoy.

Algunos consejos para mantener encendida la relación de pareja:

La complicidad de la insinuación en público
Es bueno establecer un código secreto con la pareja, que permita el acercamiento en cualquier situación. Si estamos en una reunión con amigos, es interesante poder intercambiar miradas y gestos con la pareja que remitan a momentos de pasión ya vividos. Caricias prohibidas debajo de la mesa mientras cenamos en casa de la suegra, mensajes de texto sugerentes, estando en una reunión en el mismo espacio físico pero compartiendo conversaciones con diferentes grupos, pueden ayudar a encender lentamente la llama y hacer que el deseo sea muy fuerte. Ese deseo contenido augura un encuentro sexual colmado de deseo y pasión.

Buscar variantes a la hora de la relación sexual
Es importante variar la forma en que desarrollamos la relación sexual. Un día, perfuma el ambiente, pon velas, espera a tu compañero y envuélvelo en un largo juego de seducción y caricias, tómate tu tiempo, disfruta de él y deja que él disfrute de ti. En otra ocasión, arremete contra él ni bien llegue a casa, no le des tiempo para pensar, ni de llegar a la habitación, hagan el amor en la cocina, en el living, haz que el deseo sea espontáneo.
Sorpréndelo a la hora del descanso laboral de ambos, ve a buscarlo y juntos escapen a un hotel, tendrá el sabor de lo prohibido, verás que relajados terminan ambos luego de su jornada laboral. Hagan el amor en lugares no convencionales, en el vestuario del gimnasio, en el baño del restaurante donde fueron a cenar, incluso el ascensor le dará al sexo un vuelo cinematográfico.

Sorpréndelo con masajes eróticos
Antes que nada desconecta del mundo exterior, que los niños vayan a la casa de los abuelos o amiguitos, apaga el timbre y los teléfonos, que nada los interrumpa.
El ambiente es muy importante: Luz tenue, música suave, y el delicado aroma de un incienso, te ayudarán a crear el clima adecuado. Usa un atuendo acorde, no tienes que estar en ropa interior o desnuda, aunque puede ser una opción; una bata de seda o un kimono de geisha, seguro se te verán muy bien.
Cubre el lugar donde se tumbará tu pareja con una tela suave, cálida, confortable, y por supuesto, ten a mano aceites corporales aromáticos. Algunas personas se sienten más cómodas usando una almohada bajo la cabeza, los pies o las caderas, ten una a mano para optimizar la comodidad de tu pareja, también es bueno que tengas una manta para cubrirlo, ya que cualquier masaje relaja mucho y baja la temperatura corporal. Una vez que todo esté listo, tomate tu tiempo para frotar su cuerpo suavemente con tus manos, pon el aceite sobre ellas, no sobre su cuerpo directamente.

Comida afrodisíaca y atuendos sugerentes
Compra un libro de recetas afrodisíacas o búscalas en la web, y sorprende a tu pareja con un plato estimulante, mariscos, frutos secos como nueces o almendras, en una mesa con velas, acompaña la cena con un buen vino, disfruten de la ceremonia, mirense a los ojos. El postre en la alcoba sabe diferente, usa salsas dulces, helados, chocolates, si lo sirves sobre tu cuerpo o el suyo, muchísimo mejor.
Siempre ten a mano un nuevo conjunto de ropa interior, una bata o camisón sexy, también usa disfraces, es una buena forma de evitar la rutina. De vez en cuando deja de ser tú y actúa, la actitud es muy importante, no te avergüences, disfruta de tus personajes. Conviértete en una dominante agente policial o en una inocente colegiala, verás que rápido sus ojos salen la televisión y se dirigen solo hacia ti.

Puntaje: 
Sin votos aún