Nuestra Belleza Latina en su quinta temporada, más caliente que nunca

El domingo 6 de marzo del corriente volvió a la pantalla en fantástico programa Nuestra Belleza Latina, el cual comenzó a transitar su quinta temporada, más caliente que nunca. Conoce a las 12 finalistas y a las primeras eliminadas.

En el primer show del reality se realizó un repaso del casting virtual, del cual resultaron elegidas: Carol Ramos y Vivian Valdez, aunque solo podía haber una ganadora y finalmente fue Vivian Valdez.

También se recordó la elección de la Reina 2010: Ana Patricia González y se revisaron las audiciones de Chicago, San Antonio, Cabazón, Puerto Rico, Nueva York y Miami.

En la gala realizada el 13 de marzo finalmente tuvieron que salir del programa muchas chicas entre lágrimas y quedaron seleccionadas algunas de las primeras finalistas.

Nada menos que el cantante Prince Roy fue el encargado de abrir la tan ansiada primera gala del reality. No te pierdas el videoclip del astro de la música cantando El Amor que Perdimos, al final de este artículo.

Otra de las sorpresas de la noche fue que las cuatro reinas de Nuestra Belleza Latina (Melissa Marty, Greidys Gil y Ana Patricia González) hicieron su aparición y hablaron acerca de su increíble experiencia.

Giselle Blondet, conductora y portavoz del programa declaró respecto de la nueva temporada: "Estoy muy orgullosa de todo el trabajo que se ha realizado. Nos fue tan bien en las audiciones que batimos récord en todas las ciudades. Algo novedoso fue que se realizó un Casting Virtual, en donde las chicas mandaban sus videos. Finalmente fueron 10 los seleccionados y a través de Univision.com el público eligió a las dos que tendrán la oportunidad de ingresar a la mansión".

Conoce a las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina

Representando a cerca de 15 países latinoamericanos y 16 estados de Estados Unidos, 89 concursantes comenzaron a competir en el estreno de Nuestra Belleza Latina con el objetivo de llegar a ser una de las 12 finalistas.

Como no todas tuvieron la misma suerte, quedaron seleccionadas solo 12 hermosas muchachas. ¿Deseas conocerlas? Pues ellas son:

  • Yahaira Núñez
  • Darla Delgado
  • Diana Cano
  • Gredmarie Colón
  • Jocell Villa
  • Juliete Cabrera
  • Maribel de Santiago
  • Miriam Hernández
  • Nastassja Bolivar
  • Nicole Suárez
  • Patricia Corcino
  • Paulette Acosta

El premio de este año incluye la corona, $250,000 en premios y en efectivo, y un contrato de un año con la cadena Univisión.
El panel de jurado de este año será el mismo que el de años anteriores: Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil
.

Primeras eliminadas

La primera de las 12 finalistas en haber sido eliminada fue Yahaira Núñez y la segunda en seguirle los pasos fuera del concurso, fue Paulette Acosta.

Por estos días quedan en el reality más visto solo 10 finalistas. ¿Cuál es tu favorita?
Te recordamos que puedes ser parte activa del show y votar a tu preferida. Hay dos formas de votar: por medio de una llamada gratuita o de un mensaje de texto.

A cada participante se le asigna un número al final de cada show. Ese número sirve para ambos tipos de votación. La votación por llamada gratuita está disponible durante una hora después del final del show y la votación por mensaje de texto permanece abierta por 24 horas.

Polémica de último momento

Hace apenas unos días se filtraron fotos comprometedoras de la participante Juliete Cabrera.

Esto podría generar la salida de la concursante dado que de acuerdo con las reglas del juego, cualquier chica involucrada en alguna actividad "ilícita" u "objetable" no podrá participar del reality.

Aquí podrás disfrutar de las últimas novedades y detalles de tu reality favorito.

No te pierdas el videoclip de El Amor que Perdimos, en vivo, por Prince Roy:

Puntaje: 
Sin votos aún