Maquillarse en pocos minutos

Las mujeres siempre queremos lucir hermosas, pero no siempre contamos con el tiempo necesario para dedicarle a la belleza y el cuidado personal. Por ello, hoy en Bellezas Latinas ofrecemos algunos consejos sencillos para estar bellas en poco tiempo y con pasos simples.

Maquillaje natural

Cuando hay poco tiempo para dedicarle al maquillaje, lo mejor es optar por un make up natural y no uno muy sofisticado o recargado. Los colores naturales disimulan mejor cualquier error que pueda cometerse por apuros y se funden mejor con la piel cuando la misma se humedece. La regla es siempre un tono más oscuro que el del color de los párpados en el caso de las sombras y tonos de polvos muy similares.

Uñas de acrílico

Este sistema permite tener las uñas prolijas por unas cuantas semanas. Consiste en la aplicación de una capa de gel o acrílico sobre ellas y es ideal para las uñas quebradizas.

Polvos bronceantes

Los polvos bronceantes son la solución ideal para lograr un maquillaje rápido y natural. Sólo con la aplicación de este tipo de productos se logra un look prolijo en pocos segundos y en un solo paso.

Máscara de pestañas

La máscara de pestañas es otro paso de maquillaje que da un toque muy especial al rostro y se logra en un simple paso. Luego de la aplicación del polvo bronceante se coloca una máscara de pestañas y se obtiene un maquillaje perfecto en tan sólo 2 pasos. También otra opción es recurrir al maquillaje de pestañas definitivo, que es un procedimiento que se realiza una vez y dura unos meses durante los cuales se garantiza una mirada muy seductora.

Para cutis graso

La aplicación de crema hidratante es tan importante en un cutis graso como en uno seco. Pero para facilitar la absorción en este tipo de piel, un buen tip es aplicarla luego de la ducha y al secar el cabello con el secador, ya al final del proceso, colocarlo a temperatura fría y aprovechar para acabar el secado del pelo y del rostro al mismo tiempo, logrando así que la crema sea absorbida por completo.

Para las ojeras

Para disimular las ojeras en pocos minutos, si no hay tiempo de relajarse y dormir un poco, puede recurrirse a las rodajas de pepino, papa o té frío sobre los ojos. Ayudará a desinflamar y disimular las ojeras antes del maquillaje.

Poco tiempo para lavar el cabello

Si estás muy apurada y no te da el tiempo para lavar el cabello y secarlo antes de salir, una solución rápida es aplicar un poco de talco en la melena, cepillarla bien y luego proceder a atarlo. Con ello, se disimula la gratitud del cabello y además se le aporta un aroma agradable.

Puntaje: 
Sin votos aún