Tips para lucir atractiva en verano

En algunos países está llegando el verano y todas las mujeres desean verse bien, sentirse hermosas y atractivas.

Presta atención a los siguientes consejos para lucir bella en verano:

Cuidar la alimentación

Si deseas lucir bien en bikini, deberás olvidarte de la comida chatarra y consumir muchas verduras y frutas, carnes magras, cereales y beber abundante cantidad de agua.

Hacer ejercicio

El ejercicio es otro de los grandes secretos para lucir bien. Si quieres llegar bien al verano, será bueno que comiences a hacer ejercicio algunos meses antes. Puedes practicar cualquier actividad de tu gusto durante 40 minutos al día.

Cuidar los pies

Para no llegar al verano con los pies secos y agrietados, trata de cuidar a diario la piel de tus pies. Se recomienda usar cremas y utilizar periódicamente y en la ducha, la piedra pómez.

Hidratar y proteger la piel

Los dermatólogos recomiendan evitar la aparición de manchas y quemaduras en la piel por medio del uso de bloqueador solar factor 30.

Cuidar el cabello

Durante el verano, trata de evitar que tu pelo se reseque y pierda brillo, por lo tanto, utiliza cremas para peinar e hidratar tu cabello. Al menos una vez al mes puede hacerte un baño de crema o de aceites esenciales.

Encuentra tu look del verano

No dejes de optar por vestidos hippie-chic, grandes y cómodas faldas, blusas frescas, sandalias tipos gladiador y bolsos amplios.

Puntaje: 
Sin votos aún