Autopsia de Amy Winehouse

La autopsia realizada al cuerpo de la cantante de soul, Amy Winehouse, no arrojaron indicios que permitan identificar las causas de su muerte. La policía de Londres anunció que esperarán los resultados de pruebas toxicológicas para determinar las causales.

Entre 2 a 4 semanas recién se podrá conocer los resultados de laboratorio de su sangre y tejidos. La autopsia fue completada en la morgue St. Pancras Mortuary este lunes por la tarde, dos días después de que la cantante fuera encontrada muerta en su departamento de Londres, informa CNN en español.

"No se estableció la causa formal de la muerte y esperaremos a más exámenes toxicológicos", precisa la publicación citando el comunicado de la oficina del forense.

"Las investigaciones sobre las circunstancias de la muerte continúan", afirmó la Policía Metropolitana de Londres en un comunicado. Hasta ahora, la muerte de la joven de 27 años “es tratada como ‘inexplicable’ y no se ha arrestado a nadie en relación con el incidente”, afirmó la policía.

La cantante, querida por su talento, pero tristemente célebre por su comportamiento público errático, sus arrestos y su problemas con drogas, fue encontrada muerta en su departamento en Londres este sábado.

La voz de Winehouse llevó a la cantante británica al estrellato en 2007, pero su vida fuera de los escenarios —relatada en su éxito Rehab— le dio notoriedad. Su muerte ocurrió a menos de dos meses de salir de un programa de rehabilitación y a semanas de que fue abucheada y sacada de un escenario por decepcionados fanáticos en Serbia.

Winehouse murió a la misma edad que otros cuatro músicos leyenda. Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison fallecieron por una sobredosis cuando tenían 27 años, mientras Kurt Cobain se suicidó, luego de salir de rehabilitación.

-Andina

Puntaje: 
Sin votos aún