Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

Leonardo Di Caprio, Orlando Bloom, Robert Pattinson, Brad Pitt y Matthew McConaughey, entre otros, además de ser galanes, exitosos y adinerados tienen algo más en común: El mal olor.

1

Brad Pitt

Es sin duda uno de los galanes más codiciados de Hollywood, dueño de una imagen de seductor. Sin amargo, según denunciaron algunos compañeros de grabación ante un periodista sueco en 2004, el actor no huele del todo bien.

2

Leonardo Di Caprio

El actor de 39 años que saltara a la fama por su protagónico en Titanic, se ha ganado el apodo de mal oliente porque ha manifestado en diversas oportunidades no usar desodorante por considerarlo antinatural. Él está muy vinculado con la ecología y ello lo lleva además de a no usar químicos, a bañarse sólo un par de veces a la semana para no desperdiciar agua.

3

Vigo Mortensen

La fama del actor estadounidense de 55 años como poco amigo de la higiene, comenzó cuando como parte de su preparación actoral para la serie de películas de Lord of the Ring, comenzó a dormir en un bosque. Según su novia Mortensen podía llegar a pasar semanas sin bañarse.

4

Zac Efron

Según cuentan el actor de 26 años practica deportes durante horas y, sin ducharse previamente, sigue con su vida normal.

5

Orlando Bloom

En el caso del actor de Piratas del Caribe: la maldición del perla negra, la mala fama se la hizo su ex novia Miiranda Kerr, quien dijo públicamente que era muy poco higiénico. Solía usar la misma ropa durante varias semanas y además dormía con el perro, lo que como resultado daba un combo de malos olores.

6

Matthew McConaughey

Pese a que el actor fue la imagen del perfume The One de Dolce & Gabana, no usa ni perfumes ni desodorantes porque no le gusta oler como otra persona. Y según lo hizo público el mismo Kate Hudson en una oportunidad le ofreció prestarle su desodorante

7

Robert Pattinson

Según dijeron sus compañeros de elenco de Twilight al diario The Guardian, el actor de Crepúsculo tiene mal olor porque no es muy amigo del baño.

8

Russell Crowe

Según algunos compañeros de rodaje de Crowe del filme Noe, el actor se adentró tanto en su personaje bíblico, que dejó de bañarse y usar desodorante.

9

Ben Affleck

Según contó la actriz Sandra Bullock, durante el rodaje de la película Fuerzas de la Naturaleza, ella se vio obligada a ofrecer al actor unas pastillas de menta antes de la escena del beso, debido al mal aliento del actor.

Puntaje: 
Sin votos aún