Beyoncé
Beyoncé
Fotocorseía de metro.co.uk

Es muy frecuente que las grandes marcas elijan como imágenes de sus productos para promocionarlos y venderlos a famosas celebridades. Ya que así el público se siente identificado con la figura a la que tanto admira y compra el producto con el cometido de sentirse un poco más cerca de ella.

Esta estrategia tan utilizada y efectiva, fue adoptada por algunas marcas que convocaron a las siguientes famosas para ser la cara de sus productos:

1

Beyoncé - H&M

La cantante de 31 años es la nueva imagen publicitaria de la campaña de verano de la marca sueca H&M. La campaña incluye además un video que cuenta como banda sonora con el nuevo éxito de Beyoncé Standing On The Sun.

Donald Schneider, director creativo de H&M dijo al respecto:

La campaña es la esencia de Beyoncé y también la esencia de H&M este verano.

2

Carla Bruni – Parrot

La esposa del ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy volvió al modelaje a los 45 años de la mano de la marca Parrot y su campaña para promocionar los auriculares último Zik modelo Bluetooth. Así la modelo y cantante vuelve a su carrera profesional luego de sus años como primera dama en el Elíseo al lado de su marido.

3

Gwyneth Paltrow - Nuit Pour Femme de Hugo Boss

La actriz de 40 años es la imagen de la campaña del perfume Nuit Pour Femme de Hugo Boss. El lema de la campaña publicitaria es: Esta será tu noche y busca conquistar a la mujer fuerte, sensual y exitosa: La mujer moderna.

4

Irina Shayk – Xti

La modelo rusa de 27 años, pareja del jugador de fútbol portugués militante en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es la imagen de la colección otoño invierno 2012-2013 de la marca de zapatos española Xti.

5

Katie Holmes - Bobbi Brown

La marca de cosméticos es de las pocas que no suele convocar famosas para sus campañas. Sin embargo, hicieron una excepción con Katie Holmes, la ex de Tom Cruise, y la llamaron para ser la cara de su nueva campaña. Luego de un tiempo alejada del medio artístico, la actriz retorna al ruedo como imagen de la campaña primavera/verano 2013 de la firma de norteamericana de cosméticos Bobbi Brown.

6

Megan Fox – Armani

La actriz de sustituyó en la campaña primavera-verano 2010 de Armani a la ex Spice Girl Victoria Beckham, quien venía siendo la cara hasta el momento. Y es además la imagen oficial de la fragancia Armani Code.

Puntaje: 
Sin votos aún