Principe Harry se tira a la piscina

El video publicado por el tabloide británico The Sun, muestra al Príncipe Harry sin zapatos, vestido con una gorra, camisa azul y blue jeans divirtiéndose en la isla de Hvar, la isla más larga del mar Adriático, en Croacia.

Harry de Wales, de 26 años y aún soltero, ha venido sembrando una fama de fiestero empedernido y playboy. Recientemente se separo de la modelo de ropa interior Florence Brudenell-Bruce, de 25 años.

Principe Harry se clava en la piscina

“El estuvo constantemente corriendo de un lugar a otro. En un momento estuvo coqueteando con algunas chicas en el bar, al siguiente estuvo bailando encima de una pared pequeña”, dijo uno de los presentes.

Príncipe y Capitán de la Armada

En realidad, razones no le faltan a Harry para festejar, ya que también es un dedicado oficial de la Armada Británica. En 2008 Harry de Wales fue nombrado teniente de la Armada Británica, y a la fecha ostenta el grado de capitán.

Actualmente se encuentra en entrenamiento para convertirse en piloto de helicóptero del Army Air Corps. El entrenamiento se enfoca en la operación de helicópteros Apache en modo de ataque defensivo en Wattisham, Suffolk, y terminaría a inicios de 2012.

Se ha reportado que el Príncipe, quien estuvo en Afganistán por 10 semanas en 2008 hasta que los medios dieran a conocer su ubicación, habría recibido permiso para regresar a Afganistán el próximo año, según indica la agencia británica de noticias Sky News.

En Marzo, el Príncipe Harry tras ser preguntado sobre sus objetivos después de calificar como piloto de Apache dijo “Mi objetivo es servir a mi país como todos los demás en las fuerzas británicas”. “Me considero muy afortunado de tener la oportunidad de volar helicópteros y aún más suertudo de tener la oportunidad de volar el Apache. Es una pieza fantástica de juego, es como volar un robot”, agregó.

Puntaje: 
Sin votos aún