moda embarazadas
La preciosa Heidi Klum, cara de Destination Maternity
Foto cortesía de growingyourbaby

Si de marcas de ropa para embarazadas hablamos, sin duda, una de las más populares por estos días es aquella que vistió los embarazos de Heidi Klum, la compañía Destination Maternity, dueña de populares marcas como: A Pea in The Pod, Motherhood Maternity y Destination Maternity.
Esta enorme compañía, líder mundial en ventas, tuvo un comienzo humilde de la mano de su fundadora Rebecca Matthias, quien llevó adelante una acertada visión de futuro apenas desde su hogar, y con muy poco dinero.
Actualmente, el grupo Destination Maternity, mantiene en funcionamiento cerca de 1000 locales de venta de ropa para embarazadas y madres.
Veamos entonces, que se trae entre manos para esta temporada, esta fantástica compañía:

Destination Maternity

Las novedades de la marca abarcan todos los rubros, desde lencería hasta joyas. Respecto a su nueva colección de ropa podemos observar la presencia de colores tales como el verde, violeta, azul, negro y gris; estampados a rayas, con dibujos abstractos y con detalles de encaje.
Continuan haciendo furor las chombas escotadas largas hasta debajo de las caderas, blusas con finos cintillos por encima de la cintura, y remeras de lycra para aquellas más atrevidas.
Entre los pantalones podemos encontrar aquellos de cintura ajustable confeccionados en todo tipo de telas, incluso de jean, también hay leggings y pantalones de tipo capri para combinar con sandalias sin taco.
Claro que si tienes una salida más elegante, puedes combinar muy bien un jean con unos bonitos tacones.
No pueden faltar las faldas largas y cortas, en diferentes colores y texturas, lisas y con alegres estampados.

A Pea in The Pod

Más allá de pertenecer a la misma compañía, la línea de ropa de A Pea in The Pod, puede definirse como más elegante, a diferencia de la anterior.
Las novedades que trae la colección incluyen muchos vestidos, cortos y largos, mayormente en colores negro, gris y azul marino.
El look que propone esta colección básicamente apunta al uso de leggings con remeras largas, vestidos cortos con tacones, y jeans ajustadísimos con remeras amplias.

Motherhood Maternity

Una de las últimas marcas de la compañía ofrece interesantes novedades en trajes de baño para embarazadas: Mallas enteras con una doble tela en la zona de la panza que otorga una buen aspecto a la zona; también bikinis clásicas; y conjunto de bombacha con una especie de musculosa en lugar del corpiño de la bikini, que permite cubrir la panza. Los colores abarcan tonos neutros como el marrón, gris y negro, también se animan a los estampados con lunares y arabescos.

Puntaje: 
Sin votos aún