Cameron Díaz
Cameron Díaz

Si bien las celebridades frecuentemente se cuidan con la alimentación y hacen actividad física para lucir delgadas y en forma, tienen sus gustos culinarios que no siempre son bajos en calorías.

1

Mariah Carey – Pizza

La cantante estadounidense hizo publico en una revista británica que su platillo preferido es la pizza. Sin embargo, obviamente no está dentro de los permitidos en su plan para perder peso por su elevado contenido de grasas y calorías.

2

Britney Spears – Chocolate

La debilidad alimenticia de la cantante pop es el chocolate en todas sus formas y presentaciones.

Me encantan los chocolates con caramelo en el medio, y los M&Ms son geniales. El chocolate de Hershey’s y el Twix también es estupendo

3

Jennifer Aniston - Comida Mexicana

La debilidad de la actriz es la comida mexicana. Según ella:

¿A quien no le gusta la comida mexicana?

…guacamole, quesadillas, enchiladas y nachos, no hay dieta que valga la pena

4

Selena Gómez adora - Pepinos encurtidos

Para la joven actriz y cantante, nada más delicioso que unos pepinos encurtidos o cualquier comida en conserva. Su adoración llega al punto de haber vertido sobre palomitas de maíz, el jugo compuesto por vinagre y sal de una conserva.

5

Shakira – Comida árabe

La cantante colombiana adora los platillos árabes como ser el hummus, el shish kebab, babaganoush y pasta de garbanzos (puré de garbanzos con jugo de limón, aceite de oliva, pimentón, pasta de sésamo, perejil, sal y pimienta).

6

Christina Ricci - McDonald's

La actriz confesó en público que su debilidad son las hamburguesas de Mc Donald`s. En una oportunidad se comió tres en un solo día.

7

Gwen Stefani – Sushi

La cantante de la banda estadounidense tiene el sushi como una de sus comidas preferidas.

8

Cameron Díaz – Patatas fritas

Si bien la actriz tiene una silueta admirable, su debilidad es un platillo de elevado contenido calórico: Las patatas fritas.

9

Jerry Seinfeld - Mantequilla de maní

El comediante estadounidense tiene debilidad por la mantequilla de maní. Haciendo honor al mismo y a su debilidad por ella, una cadena de sándwiches de Nueva York le puso a uno de sus platos con mantequilla de maní.

10

Hugh Jackman - Pan, queso y vino

El actor es de gustos simples pero exquisitos, para él nada mejor que la combinación de un buen queso fresco, pan y vino, los que hacen un maridaje perfecto a la hora de deleitar el paladar.

11

Cristiano Ronaldo – Pescado

El jugador portugués, estrella del Real Madrid, tiene el pescado, especialmente el emperador y el dorado, como su comida preferida. Sin dudas, una excelente y saludable opción para un deportista de alto nivel como él.

12

Brad Pitt – Comida india

El placer culinario del galán es la comida india, especialmente el curry.

Puntaje: 
Sin votos aún