Demi Moore y Cher
Demi Moore y Cher

Cirugías, muchos cuidados de la piel y genes, son algunos de los ingredientes que componen el combo que hace que las famosas de la siguiente lista pese a ya tener 50 o más, no parezcan haber envejecido.

1

Andie MacDowell – 55 años

La ex modelo y actriz, protagonista de películas como Cuatro bodas y un funeral (1994) e imagen publicitaria de L`Oréal desde hace 25 años, cumplió el pasado 21 de abril 55 años. La frescura en el rostro de la actriz hoy es la misma que cuando comenzó su carrera en 1984.

2

Sharon Stone – 55 años

La sensual actriz de la famosa película Bajos Instintos, cumplió el pasado 10 de marzo 55 años y su belleza se conserva intacta. Alguna arruga y línea de expresión es todo lo que ha cambiado en su bello rostro.

3

Michelle Pfeiffer – 55 años

Es otra de las famosas de más de 50 que se mantienen muy bien y a la que parece no pasarle los años. Cumplió 55 el 29 de abril.

4

Kim Cattrall – 56 años

La actriz británica que encarnara a Samantha Jones, en la exitosa serie Sex and the city tiene 56 años. No se conserva nada mal.

5

Sheryl Crow – 51 años

La cantante y música estadounidense cumplió en febrero 51 años. Y teniendo en cuenta su edad que superó un cáncer de mama y un tumor cerebral, se ve más que estupenda.

6

Cher

La actriz cantante y compositora cumplirá en mayo de 2013 67 años de edad y está fantástica.

7

Demi Moore

La actriz de Ghost (1990) y de Striptease (1996), no ha envejecido prácticamente nada, su rostro juvenil parece no acompañar el paso del tiempo. Además su larga cabellera le sienta de maravilla pese a la edad. Hay que recordar que Demi es una da las famosas que ha estado en pareja con un hombre más joven, ya que a Ashton Kutcher, quien fuera su esposo de 2005 a 2011, la actriz le lleva 15 años y según dicen eso rejuvenece.

8

Rene Russo

Ex modelo y también actriz, participó de varias películas entre ellas en algunas de las entregas de la saga de Arma Mortal junto con Mel Gibson. En febrero de este año cumplió 59 años y no ha perdido ni un ápice de su sensualidad y su belleza.

9

Kim Basinger

La ex modelo, actriz y productora, muy recordada por sus escenas de alto contenido erótico junto con Mickey Rourke en el filme Nueve semanas y media (1986) y símbolo sexual de los 80, cumplió el pasado 8 de diciembre de 2012 59 años de edad. La rubia se conserva impecable y nadie diría que tiene a edad que figura en su identificación.

10

Gloria Estefan – 55 años

La cantante cubana de pop latino y salsa radicada en Estados Unidos, tiene 55 años de edad, pero aparenta menos y se conserva muy bien. Hay quienes atribuyen el que aparente menos edad de la que tiene a su baja estatura, mide 1, 57 m.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)