Nadie es perfecto: Descubre curiosas imperfecciones de los famosos
Por suerte y tranquilidad para todos, nadie es perfecto y todos llevan a cuestas un cúmulo de virtudes, pero también de defectos.
A pesar de que los veamos hermosos y glamorosos en la pantalla de la tv o en la portada de las revistas, los famosos también tienen defectos, incluso muchas veces, defectos raros. ¿Te gustaría saber cuáles son? No te los pierdas a continuación:
Halle Berry, belleza de seis dedos
La hermosa actriz morena Halle Berry, tiene un problema en sus pies que aunque resulte extravagante, es bastante común: en vez de 5 tiene 6 dedos. Por tal motivo siempre se puede ver a la actriz usando zapatos abiertos.
Paris Hilton y su ojo perezoso
La niña rica más famosa, Paris Hilton, sufre de un problema conocido como “ojo perezoso”, el cual provoca una disminución de la agudeza visual.
Ashton Kutcher y sus dedos pegados
El apuesto actor Ashton Kutcher tiene un problema bastante original: dos dedos del pie unidos. El suele mostrarlos orgulloso cual si se tratara de un trofeo.
Joaquín Phoenix y la cicatriz en sus labios
Aunque parece labio leporino, Joaquín Phoenix nació con la cicatriz que lleva en su boca y nunca la retocó por no representar ningún peligro para su salud.
Lily Allen, la niña de 3 pezones
La cantante británica Lily Allen nació con un pezón de más ubicado debajo de su seno izquierdo. Al igual que Ashton Kutcher, ella suele mostrar orgullosa su rareza.