Zaira Nara
La bellísima Zaira Nara, novia de Diego Forlán
Foto cortesía de Terra

Susana Werner - Julio César

Susana Werner es brasileña, el próximo 20 de julio cumplirá sus jóvenes 33 años, de padre alemán y madre brasileña, ostenta una impresionante belleza.
Modelo, conductora de televisión de programas tan populares como "Usted Decide", actriz de varias novelas como “Luz De Sol” y “Siete Pecados”, también incursionó en el mundo del cine, por ejemplo en la película “Dios es Brasileño”.
También jugó fútbol y fue la novia del astro brasilero Ronaldo Nazario, aunque desde el año 2002 está casada con Julio César, el actual goleador del seleccionado de Brasil, con quien tiene 2 niños, Cauet de 8 años y Giulia de 5. La familia vive en Italia, el arquero milita en la liga de aquel país y Susana conduce un programa trasmitido por un canal de Internet, llamado “Susana Werner por ahí”.

Sara Carbonero - Iker Casillas

Sara Carbonero es una bellísima española nacida hace 25 años en Castilla, La Mancha.
Periodista deportiva, se sumó a la Sexta en el 2007, el pasado 2009 fue fichada por la mundialmente conocida cadena de televisión, Telecinco, de la cual hoy es subdirectora de deportes y presentadora de la primera edición.
Pero lo que nos ha llamado la atención es que se trata de la nueva novia del portero español Iker Casillas, que no es ningún tonto al elegir, recordemos que su novia anterior fue la hermosa Eva Gonzalez.
Actualmente, Iker y Sara están en Sudáfrica por trabajo, él defendiendo la portería de su selección española, y ella cubriendo el mundial para la cadena Telecinco.
Alguna voces de la opinión pública española se mostraron preocupadas, temen que la espectacular morocha desconcentre al arquero.
La pasada edición del mundial celebrado en Alemania 2006, Eva Gonzalez fue elegida la más sexy de las mujeres de los futbolistas mundialistas, hoy Sara se afirma para conseguir el mismo título, Iker tendrá que ponerse en campaña para sacar campeón a su equipo, sino será el campeón mundial en elegir novias bellas.

Bethany Dempsey - Clint Dempsey

Bethany Dempsey es la esposa del mediocampista del seleccionado estadounidense Clint Dempsey y posó, junto a las compañeras de otros futbolistas, con un infartate body painting aludiendo a la camiseta del seleccionado norteamericano, la pintura fue realizada en la ciudad de Nueva York por el artista del maquillaje, Joanne Gair, para la publicación Sports Illustrated.
Lo curioso de Bethany es que no pertenece al ambiente artístico, es más, éste es su primer foto reportaje; la esposa de Clint, de 26 años, es psicóloga educativa, además de madre de dos niñas. Como podemos ver las amas de casa también pueden ser diosas gráficas.

Zaira Nara - Diego Forlán

Zaira Nara nació en Argentina, donde reside y trabaja actualmente, tiene sólo 21 años de edad y es la novia de uno de los jugadores más populares del mundo, Diego Forlán, quien está en Sudáfrica junto a su selección, la celeste de Uruguay.
Zaira comenzó su carrera como modelo infantil y muy rápidamente ascendió camino al éxito, integrada al staff del popular representante de modelos argentino Pancho Dotto.
Ella ha trabajado como modelo para muchas marcas y actualmente se desempeña como conductora de televisión, con gran éxito en su país de origen, además participa como famosa del popular reality televisivo “Bailando por un sueño”, que en su edición española se llama “Mira Quien Baila”. Diego y Zaira se comprometieron el año pasado, ¿tendremos boda dentro de poco?

Puntaje: 
Sin votos aún