Bodas más importantes de 2011

Entre las bodas más recordadas de 2011 está obviamente la boda real, la de Kim Kardashian y Kris Humphries, Paul McCartney y Nancy Shevell, entre muchas otras.

1

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

La boda real es considerada como la boda del año. Se celebró el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster de Londres, luego de meses de preparativos, protocolo y detalles

2

Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock

El príncipe y Charlene contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa que se celebró en julio del corriente año en el Palacio Real de Mónaco.

3

Rafael Márquez y Jaydy Michel

La relación entre el futbolista mexicano y la modelo (ex de Alejandro Sanz), comenzó en 2006 y el 4 de enero de este año se dieron el sí en una boda muy romántica e intima en una playa de Manzanillo, México.

4

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Este año el cantante canadiense y la actriz argentina se casaron por partida triple. Primero lo hicieron por civil en Buenos Aires, el 1 de abril, luego por ceremonia religiosa realizada el sábado 2 de abril en una estancia de la localidad de Cañuelas y finalmente en mayo en Canadá en la ciudad de Vancouver de donde es Bublé.

5

Kate Moss y Jaime Hince

La modelo y el guitarrista de la banda The Kills contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en la iglesia de San Pedro en el pueblo Southrop en Inglaterra, el 1 de julio de 2011.

6

Kim Kardashian y Kris Humphries

La modelo y empresaria y el jugador de básquet de la NBA, contrajeron matrimonio luego de tan sólo 6 meses de noviazgo, en lo que fue una súper boda de lujo que se celebró el 21 de agosto de 2011 en California. Tras 72 días de matrimonio la pareja se separó, Kris solicitó la anulación del matrimonio por fraude y a pocos días de finalizar el año se rumorea que han vuelto.

7

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

La pareja contrajo matrimonio el 1 de octubre de 2011 en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en Guadalajara. A poco más de 1 año de relación la actriz mexicana de la novela Sortilegio y el empresario Martín Fuentes decidieron casarse y continuar sus vidas juntos.

8

Duquesa Alba y Alfonso Diez Carabantes

La pareja se casó en una ceremonia muy íntima celebrada en la capilla del Palacio de las Dueñas el 5 de octubre de este año.

9

Paul McCartney y Nancy Shevell

El ex Beatle no se da por vencido y va por su tercer intento de matrimonio, pese a los millones que le han costado los divorcios de sus ex parejas. El 9 de octubre de este año, contrajo matrimonio con Nancy en una ceremonia muy íntima celebrada en Londres.

9

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

El actor y la actriz mexicanos contrajeron matrimonio el 15 de octubre en una ceremonia realizada en la Hacienda de San Agustín en Puebla. La pareja de actores se había conocido durante las grabaciones de la telenovela Fuego en la Sangre 3 años antes, en ese mismo lugar y allí fue donde comenzó su romance.

Puntaje: 
Sin votos aún