Predicciones para 2012 de famosos

De acuerdo a Victor Florencio conocido popularmente como El Niño Prodigio, un consejero espiritual de fama internacional, las predicciones para Jennifer López; Shakira; Paulina Rubio; Kim Kardashian; Lucero; Adamari López; Justin Bieber; William Levy; Marc Anthony y Ricky Martin, son las siguientes:

1

Jennifer López

Según este consejero espiritual, la economía de la cantante y actriz puertorriqueña este año no se estaría del todo favorecida puesto que su celebridad decaería. El romance con su bailarín Casper Smart, finalizaría y su nuevo proyecto televisivo presentaría algunos contratiempos, aunque finalmente saldría.

2

Shakira

Este año llegaría a su fin su romance con el futbolista Piqué y que un nuevo amor arribaría a su vida. Su ayuda a Colombia y otros países seguirá adelante y gracias a su apoyo el gobierno colombiano planteará estrategias nuevas para la ayuda infantil.

3

Paulina Rubio

Este año sería bastante difícil para la cantante mexicana. Según el Niño Prodigio. Deberá enfrentar problemas con la justicia, se separará de marido y lanzará un nuevo álbum cuyo éxito no será el esperado.

4

Kim Kardashian

El 2011 fue un año de muchos vaivenes para la modelo, actriz y empresaria estadounidense; se casó y se divorció el mismo año. Y el 2012 parecería venir en la misma línea según las predicciones del Niño Prodigio. Deberá enfrentar problemas legales, una enfermedad, un libro en su contra y deberá cuidarse de cortes y accidentes. En el amor, aparece un nuevo hombre tras su divorcio con Kris Humpries. En lo económico su situación será estable pero saldrán a la luz algunas cosas que la afectarán a ella y a su familia.

5

Lucero

Este será un buen año para la actriz mexicana. En lo laboral, tendrá mucho éxito en una telenovela que protagonizará (Por ella, Soy Eva comenzará a emitirse a partir de febrero). En el amor, seguirá soltera hasta fin de año cuando consolidará una nueva relación. En la salud, deberá cuidar su salud respiratoria y pulmonar.

6

Adamari López

Este será un buen año para la actriz puertorriqueña, su romance con Tony Costa (bailarín español) será un éxito, al igual que su regreso a las telenovelas. En lo laboral también podría hacer una película lo cual le abriría nuevas puertas.

7

Justin Bieber

Este año le espera muchísimo trabajo para el joven cantante canadiense de 17 años, lo cual podría afectar su salud y requerir de algún tiempo de descanso y recuperación, tras el cual volverá renovado.

8

William Levy

El rey de las telenovelas como ha sido bautizado recientemente, intentará incursionar en el mercado hollywoodense. Mientras tanto en México seguirá trabajando con muchísimo éxito y su romance con Elizabeth Gutiérrez llegará a su fin, pero otra mujer aparecerá en su vida.

9

Marc Anthony

Este año marca una apertura espiritual por parte del cantante, que incluirá una nueva canción sobre esta temática. Sus finanzas estarán más organizadas y estables. EN el amor, varias mujeres pasarán por sus brazos hasta que a fines de 2012 anunciará su romance con una conocida modelo y actriz. Su salud digestiva podría presentar algunas complicaciones.

10

Ricky Martin

Su retorno a la actuación de la mano de Evitaen Broadway, traerá polémica y críticas. En el terreno amoroso el consejero espiritual pronostica estabilidad y en el económico, nuevos caminos más comerciales, que podrían estar pautados por el lanzamiento de perfumes, ropa, accesorios, etc., con el nombre del popular cantante puertorriqueño.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto)