Elige el bolso perfecto
Elige el bolso perfecto para el bebé
flickr.com

Será aquel que te acompañe a todos lados con tu bebé; de paseo, al pediatra, a hacer las compras; será tu amigo fiel en las buenas y en las malas, así es que deberás elegir muy bien tu próximo bolso maternal. No tiene por que tener ositos rosas u ovejitas sonrientes; gracias a la cantidad de diseñadores que existen en la actualidad, podrás elegir un bolso de vanguardia, con el espacio perfecto para llevar todos los elementos que necesita tu bebé. Las principales marcas de ropa de todo el mundo, ya tienen su línea de bolsos maternales disponibles en sus comercios, así es que prepárate para lanzarte a un nuevo estilo.

Algunos modelos básicos en bolsos de bebé

Bolso rectangular de correa ajustable

Uno de los más cómodos y útiles para guardar todo lo necesario para tu hijo, es el modelo rectangular de correa ajustable, con dos bolsillos externos y uno trasero con cierre. Los más nuevos que han salido al mercado, incluyen varios compartimentos interiores, incluso uno de material aislante para llevar la mamadera. Suelen estar confeccionados en telas con nylon que repelen el agua.

Bolso vertical de correa corta

Es de los modelos más elegidos entre las mujeres, porque simplemente se lleva al hombro y parece no pesar mucho. Para las embarazadas ofrece bolsillo grande delantero, varios compartimentos en su interior y base metálica. Su tela también es resistente al agua.

Bolso cuadrado con solapa

Otro de los estilos más utilizados entre los estudiantes y para la oficina, el bolso cuadrado con solapa, se adapta muy bien a las necesidades de una madre y su bebé. Suele llevarse cruzado y cae sobre la cadera, permitiendo el fácil transporte de diversos elementos por su generoso tamaño. También incluye bolsillos internos y está confeccionado en materiales resistentes.

Mochila

Si hablamos de confort, el premio mayor se lo llevan las mochilas. Preferida por algunas madres, la mochila es de los objetos más cómodos que existen, gracias a que ofrece dos correas que calzan a la perfección sobre la espalda y disminuyen el peso de su carga. Las mochilas modernas vienen con tiras desmontables, diversos bolsillos internos y externos y bolsas para elementos como el chupete del bebé o las llaves de la casa.

Nueva colección de bolsos maternales

Estampados

Se vienen mucho los bolsos estampados con motivos de lunares, mariposas, rayas, cuadros, flores, arabescos y animal print. Los colores a la moda son: clásicos como el blanco, negro, marrón y gris; y otros más osados como el naranja, turquesa, rojo y violeta.

Cuero liso

El material por excelencia de una buena cartera: el cuero, hace su paso también por los bolsos maternos. En cortes clásicos y lisos, encontrarás colores como el amarillo, gris, rojo, verde y oliva.

También hay para ellos: Bolsos de bebé para padres

Para no discriminar al sector masculino, muchos diseñadores han incluido en sus lanzamientos, una interesante línea de bolsos paternos, con buen espacio para los objetos del bebé y en modelos con motivos de fuego, camuflaje, estrellas y lisos.

Puntaje: 
Sin votos aún