Famosas embarazadas
Christina Applegate hermosa con su pancita

Los embarazos de las famosas siempre son noticia en el mundo del espectáculo y todos siguen expectantes cualquier noticia al respecto: cuánto aumenta de peso, la vestimenta que usa, el sexo del bebé, el nombre que le podrá, etc.

Actualmente son varias las famosas que están en la dulce espera, muchas de ellas por primera vez. Entre las estrellas del espectáculo que serán mamá próximamente están:

 

1

Alanis Morissette

La cantante canadiense (nacionalizada en EE.UU.) de 36 años, Alanis Morissette, anunció su embarazo en la revista Us Magazine. El pasado 22 de mayo contrajo matrimonio con el músico rapero: Souleye, seis años menor que ella, en una celebración muy íntima llevada a cabo en su casa de Los Ángeles. El primer bebé de la pareja será un varón y ambos se sienten muy felices con su pronta llegada el próximo mes de diciembre del corriente año.

2

Penélope Cruz

La actriz española de 36 años, Penélope Cruz, está embarazada por primera vez, luego de contraer matrimonio en secreto en las Bahamas con el actor de 41 años, Javier Bardem, el pasado mes de julio.

La pareja (una de las más famosas del mundo del espectáculo) espera su primer hijo para el próximo mes de enero de 2011. En alguna ocasión la hermosa actriz española había dicho en una entrevista, que su vida no sería completa si no tuviera hijos y que ser madre había sido su sueño desde que era niña. El sueño se hará realidad en los próximos meses y Penélope podrá experimentar en carne propia el hermoso sentimiento que implica la maternidad.

3

Christina Applegate

La actriz de la famosa y recordada serie norteamericana Matrimonio con hijos, Christina Applegate, de 38 años, está esperando junto a su pareja, el bajista Martyn Lenoble, un bebé, según confirmó su representante a la revista People.

Recientemente la actriz se mostró en público con su hermosa pancita, tras asistir al estreno del filme Going The Distance en el Teatro Grauman’s Chinese de Los Angeles, en el que interpreta al personaje de la hermana de la protagonista (interpretada por Drew Barrymore).

Applegate está desde hace dos años en pareja con Martyn Lenoble y esperan su primer hijo para enero del 2011. El apoyo del bajista resultó fundamental para la actriz, en la lucha que tuvo que librar contra un cáncer de mama, del que, afortunadamente, salió triunfadora.

4

Ali Larter

Ali Larter la recordada actriz de la serie Héroes, quien interpretaba el personaje de Niki, espera para el próximo invierno la llegada de su primer hijo. En agosto del 2009 se casó con el actor Hayes MacArthur en Maine, al noreste de los Estados Unidos y tenía muchísimas ganas de convertirse en madre.

Later de 34 años, quien habitualmente integra los rankings de mujeres más sexies del mundo, será la flamante mamá de un varón el año próximo y así hará realidad uno de sus principales objetivos en la vida: Formar una familia.

5

Paulina Rubio

La cantante mexicana de 39 años, Paulina Rubio, casada desde el 2007 con el empresario español Colate Vallejo Nájera, está embarazada de su primer hijo y mantienen informados a todos sus fans de las últimas novedades de su estado a través de la red social Twitter.

Como aún Paulina desconoce el sexo del bebé ha pedido a sus seguidores que le recomienden posibles nombres para su primogénito. Pese a ello, se rumorea que la cantante ya tendría alguna idea de cómo llamar a su bebé; de ser niña (lo que según manifestó en Twitter le gustaría) se llamaría Micaela como la bisabuela de Paulina y de ser varón llevaría el nombre de su padre: Nicolás.

Puntaje: 
Sin votos aún