Consejos al elegir ropa interior
Tanga; cola less; culotte; shorts, etc…
Tanga; cola less; culotte; shorts, etc…
La ropa íntima es muy importante no solamente a la hora de seducir a un hombre, sino para sentirse bien la mujer consigo misma, al verse al espejo, para estar cómoda en el día a día. Las abuelas solían decir que había que ponerse una bombacha nueva cuando se iba al médico. Este consejo se extiende a todos los días. Es fundamental descartar aquellas prendas intimas que estén estiradas, rotas, desgastadas y tener siempre ropa limpia y en perfectas condiciones en el guarda ropas.
Algunos consejos a la hora de elegir bombacha o bragas
Tener en cuanta la talla
Tener en cuenta la ropa que se va a usar
Tanga
Cola less
Shorts
Mujeres de nalgas grandes
Mujeres con mucha cadera
Para aparentar ser más delgada
Para las delgadas
Al comprar ropa íntima debe tenerse muy en cuenta la talla. Hay mujeres que no saben nunca que talla son y compran a ojo y luego la bombacha no les queda bien, les marca la ropa a la altura de las caderas y glúteos o no les ofrece el ajuste que necesitan. Por ello, lo mejor es encontrar una marca de ropa intima que resulte cómoda y se ajuste perfectamente al cuerpo y comprar siempre la misma talla o probarse antes de comprar.
Antes de escoger la ropa interior que se va a usar, es fundamental tener en cuneta que tipo de falda o pantalón se va a llevar. Por ejemplo: Si se utilizan jeans o faldas de tiro corto, cintura baja, es preciso que la tanga sea también baja para evitar que sobresalga y se vea, lo cual queda muy poco delicado. Si las prendas son muy ajustadas, se debe optar por ropa interior sin costuras o cola less que no se marque a la altura de las caderas.
La tanga va bien también para casi todos los cuerpos. Es ideal para aquellas que no gustan del cola less porque les incomoda y para las que tampoco optan por el culotte o los shorts. Si es de la talla correcta, no se marca con ropa justa, por lo cual puede usarse debajo de un jean ceñido al cuerpo.
El cola less es ideal para utilizar con jeans y pantalones ajustados, de telas finas, ya que no marcan nada. Pero son sumamente incómodas para utilizar durante los días de menstruación, ya que son muy pequeños para soportar la toalla higiénica femenina, aunque hay algunas toallitas que vienen más finas atrás justamente para usar con este tipo de bombachas. Otro problema del cola less, es que no ofrece sujeción a los glúteos, por lo cual si no están bien formados y tonificados, tal vez sea mejor elegir una opción de short o culotte que ofrezca mayor sujeción.
Las bombachas shorts van bien para todo tipo de cuerpo, son sexys y a la vez cubren, además de que le dan una buena forma a los glúteos.
Las mujeres de nalgas grandes, deben evitar usar bombachas muy justas que puedan marcarse en la ropa. Lo ideal son los culottes o las vedetina.
Para las mujeres que tienen mucha cadera lo mejor son las bombachas sin costuras.
Los culotte – faja son pefectos para estilizar la zona del abdomen, disimular rollitos y caderas.
En caso de las mujeres que son muy delgadas y quieren agrandar sus caderas visualmente, los culottes anchos son la solución.