Look para navidad

La época próxima a la Navidad y el año nuevo se caracteriza por una gran cantidad de eventos, despedidas, reuniones con amigos, etc. y obviamente esto incluye no repetir modelos y estar siempre impecable y con las últimas tendencias.

Colores fluorescentes

Esta temporada los colores fluorescentes son tendencia, los naranja, amarillos, verdes, fucsia. Se usan tanto en vestidos, remeras, shorts, etc. Así como los jeans de colores coral, verde agua. La clave es saber combinar los colores vibrantes, para sacarle un buen partido. Por ejemplo: Si se elije un pantalón fucsia acompañarlo de una remara blanca o negra.

Dorados y plateados

El dorado es un color que vine mucho para esta temporada, especialmente para la noche y los vestidos en este color son tendencia para usar en la noche de Navidad; largos, cortos en distintos diseños y cortes. Pero aquellas más clásicas que no se animan tanto a este tipo de colores, pueden optar por prendas con algún detalle combinado con blanco, negro u otros colores. O también apelar al uso de este color así como del plateado para accesorios como bijouterie, cinturones, carteras o zapatos. Para tener en cuenta es importante recordar que a las mujeres de cabello oscuro y piel blanca les van mejor los plata y a las rubias y de pieles más morenas les los tonos en dorado.

Look clásico con un toque de onda

Hay mujeres que son más clásicas, tradicionales y no se animan o gustan de los colores flurecentes o de los atrevidos dorados y plata. Para ellas, hay opciones como el nude y los tierras, los pasteles, dejando de lado un poco el negro que no es un color muy alegre ni festivo. Y combinar con accesorios o detalles de color o brillo.

Look chic

Un short de jean o jean largo acompañado de una blusa con brillo y un blazer de manga ¾ es un atuendo que va muy bien para la noche de Navidad. Es un look chic pero más informal y casual, ideal para las más jóvenes. En los pies se puede optar por unas lindas bailarinas bajas o unos stiletto.

Zapatos

Los stilettos siempre van muy bien con un vestuario para salir. Pero para aquellas que no se animan a usarlos o no los soportan, hay una gran variedad de plataformas que también estilizan las piernas y la figura.

Puntaje: 
Sin votos aún