Push up
Push up

La tendencia actual es la mujer con mucho pecho y no todas están dispuestas a pasar por el quirófano para hacerse una mamoplastia para agradar esa zona. Por ello, hay algunos trucos a los que se les puede sacar muy buen partido con la elección correcta de la ropa interior, especialmente del corpiño.

Es importantísimo a la hora de escoger el corpiño, tener en cuenta el tipo de escote que se llevará, algo que no siempre se tiene en cuenta. Debe existir una determinada armonía entre el sostén y el escote. Por ejemplo con remeras ajustadas, es importante escoger corpiños que no tengan costuras, en los que el relleno quede bien distribuido y no se note, etc.

1

Push up

Este tipo de corpiños además de agregar relleno, levantan dando una apariencia muy atractiva y sexy para las mujeres que tienen poco busto o busto caído.

2

Corpiños con almohadillas extraíbles

En la actualidad existen corpiños que pueden llevar almohadillas extraíbles y ajustables según las necesidades personales, los gustos y de cada momento. Eso sí hay que tener en cuenta no abusar con los rellenos y siempre mantener más o menos el mismo tamaño, sino será muy notorio que se está haciendo uso de este tipo de trucos.

3

No usar corpiños tipo deportivo para el día a día

Es preferible dejar este tipo de corpiños sólo para el gimnasio y optar por corpiños con varillas más sutiles o rellenos regulares, ya que los deportivos dejan los pechos muy planos y sin nada de forma.

4

Con copas que den buena forma pero natural

Hay mujeres que no desean aparentar tener más busto del que tienen y se conforman, aceptan o están satisfechas con como son. En estos casos, lo mejor es elegir algún tipo de corpiño con copas que den buena forma al busto, pero siempre con una apariencia muy natural.

5

Seda y encaje

Combinar la seda y el encaje son ideales para que el busto se vea más proporcionado y grande. Hay una gran variedad de diseños y modelos que puede ser muy buenos para lograr el propósito buscado: Resaltar los senos.

Algunos consejos para escoger el corpiño perfecto:

  • El corpiño no debe apretar ni en la espalda ni en los hombros
  • El corpiño debe ajustar y levantar el busto, pero nada debe sobresalir de la prenda, en caso contrario no es la talla correcta
  • Jamás comprar sin probarse previamente
  • No comprar un corpiño con el que no se está lo suficientemente cómoda
Puntaje: 
Sin votos aún