Parejas famosas juntas por mucho tiempo
Sean Connery y Micheline Roquebrune

En el mundo del espectáculo son muchas las parejas que se forman y pocas las que duran. Pero hay algunos casos de famosos que han durado en su matrimonio y dan el ejemplo. Entre ellos están:

1

Sean Connery y Micheline Roquebrune

El famoso actor escocés de 81 años, uno de los galanes maduros de Hollywood, y la pintora marroquí se conocieron en un torneo de golf que se disputaba en Marruecos en 1973 y desde entonces están juntos. Llevan 36 años de matrimonio, pero no tienen hijos en común.

2

Gloria y Emilio Estefan

Una de las parejas más famosas de la música y de las más duraderas dentro del mundo artístico mundial. Están casados desde 1978, hace ya 34 años y tienen dos hijos

3

Meryl Streep y Don Gummer

La actriz estadounidense de 62 años, conoció al escultor Don Gummer en 1978, luego de la muerte de su primer marido el actor John Cazale a los 42 años. En septiembre de ese año se casaron y tuvieron 4 hijos llamados Henry, Mame, Grace jane y Louisa Jacobson. Llevan 33 años de matrimonio.

4

Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen

El actor de 74 años y la abogada Lisa Gottsegen se conocen desde pequeños debido a que las familias de ambos tienen una relación de amistad. Sin embargo, no fue hasta después del matrimonio y el divorcio de Dustin con Anne Byrne, que se casó con Lisa en 1980 con quien tiene 4 hijos y más de 30 años de matrimonio.

5

Tom Hanks y Rita Wilson

El actor conoció a la actriz y productora en 1981 y comenzó a salir con ella tres años más tarde durante la filmación del filme Volunteers. Se casaron en 1988 y pese a que se han divorciado, permanecen en pareja desde hace 23 años y tienen dos hijos Chester Marlon y Truman Theodore.

6

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

La pareja de actores se conoció en la filmación del filme Lemon Sky y se casó 1988. Tienen dos hijos, Travis Sedgwick Bacon y Sosie Ruth Bacon y 23 años de matrimonio.

7

John Travolta y Kelly Preston

La pareja de actores se conoció durante el rodaje del filme Los expertos (1989) y se casó en 1990. Tienen tres hijos y Jett, Ella Blue y Benjamin y 21 años de matrimonio.

8

Annette Bening y Warren Beatty

La pareja de actores se conoció en la película Bugsy (1991) y se casó en 1992, tienen 4 hijos en común y 19 años de matrimonio.

9

David Beckham

El futbolista y la cantante y modelo, ex Spice Girls, se casaron el 4 de julio de 1999. Tienen 4 hijos, Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven. Llevan 13 años juntos y son de las parejas más famosas del mundo.

10

William H. Macy y Felicity Huffman

Los actores vivieron 15 años en pareja y en 1997 contrajeron matrimonio. Tienen 2 hijas, Sophia y Georgia, y 14 años de casados, pero muchos más juntos.

11

Antonio Banderas y Melanie Griffith

La pareja de actores se conocieron en 1995 durante el rodaje de Two Much, se casaron en 1996 en Londres, tienen una hija, Estela del Carmen y 15 años de matrimonio.

12

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

La famosa Carrie protagonista de la serie Sex and the City y el actor estadounidense, se casaron en 1997 y tienen 3 hijos, James y las gemelas Marion Loretta y Tabitha. Llevan 14 años de casados.

13

Will Smith y Jada Pinkett

El actor conoció a su actual esposa en las grabaciones de la serie de la cual él era el protagonista El Príncipe de Bel-Air. Contrajeron matrimonio en 1998, tienen 2 hijos, Jaden y Willowy llevan 13 años juntos.

14

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

El actor y la actriz que se llevan 25 años de diferencia de edad, se conocieron en 1998 en Francia y se casaron en el 2000. Llevan 11 años de matrimonio y tienen 2 hijos, Dylan y Carys. Zeta-Jones estuvo al lado de su esposo durante toda la enfermedad que aquejó a Douglas (cáncer de garganta), lo cual demuestra que se trata de una pareja estable y duradera.

15

Thalía y Tommy Mottola

La cantante y el productor se casaron en diciembre del año 2000, en 2007 tuvieron a su primera hija Sabrina Sakaë y en 2011 a Matthew Alejandro. Llevan 11 años de vida en común y van por más.

Puntaje: 
Sin votos aún