Mejores jeans de maternidad
Estar embarazada no es sinónimo de no poder vestir un jean.
Estar embarazada no es sinónimo de no poder vestir un jean.
La maternidad no impide seguir a la moda y poder lucir sexy, los jeans son un clásico en el guardarropas de las mujeres y el embarazo no es un obstáculo para usarlos. Por ello, los diseñadoras de moda se han puesto al día en el diseño de diferentes modelos de jeans rectos, clásicos, chapines, con diferentes cortes y lavados para todos los gustos y poderes adquisitivos.
Wide Leg
Este jean es un chupín de algodón y spandex, tiene un corte de pierna amplio, cintura elástica y un acabado suave. Viene en los talles del XS al XL, sale unos $98 y puede conseguirse en Japanese Weekend.
Skinny Maternity Jeans
Es un jean elegante y sofisticado, realizado en algodón y spandex, viene con cintura y abdomen elastizado, se adapta muy bien a las caderas, y viene en los talles del 4 al 14 a un precio de $98. Puede conseguirse en Due Maternity.
Mavi Secret Fit Belly 5 Pocket Fit And Flare
Es un vaquero de corte clásico, realizado en algodón poliéster y spandex, cubre el abdomen, lavado en negro que estiliza la silueta con un tejido flexible y ligero que calza muy bien en las curvas. Viene en los talles XS al L tiene un precio de $119 y puede conseguirse en Destination Maternity.
Old Navy Low Rise Bootcut
Vaquero con corte bootcut, vientre y cintura elástica, confeccionado en algodón y spandex; ideal para aquellas mujeres embarazadas que quieren lucir un buen trasero y adelgazar los muslos. También para las que necesitan jeans grandes y con distintas opciones de longitud pero están cortas de presupuesto, ya que su precio es bastante económico, sólo $37. Se puede conseguir en Old Navy.
DL 1961 Kate Maternity
Es un jean de corte recto, ajustado, con cintura alastizada sólo en la parte de adelante, confeccionado en algodón y poliéster. Se puede obtener en DL1961.
Seraphine Coco
Un vaquero con corte bootcut, con pretina y bajo vientre elasticado, sólo en la parte del frente; ideal para mujeres altas que desean que su trasro luzca levantado. Confeccionado en algodón y spandex, viene del talle 4 al 14, su consto es de $98 y se consigue en Due Maternity.
Salsa Hope Maternity Jeans
Es un jean con pierna recta realizado en algodón, poliéster y spandex, con bordes extraíbles, viene en los talles desde el 26 al 36 a un costo de $150 y se consigue en BellaBlu Maternity. Gracias a sus bordes desmontables, puede ser utilizado también luego del embarazo.
Paige Union Jegging
Un jean con corte jegging, confeccionado en algodón y spandex, viene en los talles del 25 al 35. Su costo es de $168. Ideal para aquellas mujeres embarazadas que desean vestir con vaqueros diferentes a los clásicos maternales. Puede adquirirse en Paige Premium Denim.
Maternity skinny jean
Es un jean corte chupin, con cintura en bajo vientre elastizada, confeccionado en 98% algodón y 2% spandex. Viene en talles del XS al XL y su precio es de $94. Puede conseguirse en Japanese Weekend.