Naomi Watts
Naomi Watts

Al escoger el escote una de las grandes interrogantes es qué profundidad debe tener el mismo, ya que si es muy profundo puede resultar vulgar y si es muy cerrado demasiado recatado. Por ello, sabe qué tipo de escote va mejor, ayuda a escoger inteligentemente y potenciar los atributos naturales.

En la pasada entrega de los premios Oscar 2013, las celebridades desfilaron por la alfombra roja con importantes escotes, para saber cuál elegir para una fiesta te invitamos a revisar los modelos que las famosas escogieron para la 85 edición de los premios más importantes de la cinematografía:

1

Jennifer Lawrence

La ganadora al Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en El lado bueno de las cosas lució un vestido Dior con un escote palabra de honor, corte sirena con gran volumen en la falda, que la hizo tener un accidente al subir a recibir su estatuilla.

2

Halle Berry

La actriz vistió un vestido a rayas negras y doradas de manga larga con hombreras y un importante escote en pico ceñido a su silueta de la diseñadora Donatella Versace.

3

Naomi Watts

La actriz fue una de las más elegantes de la noche. Lució un hermoso vestido Armani plateado ajustado al cuerpo con un escote asimétrico que dejaba uno de sus hombros al descubierto.

4

Jennifer Aniston

La actriz escogió para esa noche tan especial un vestido rojo de Valentino con escote palabra de honor, mucho volumen en la falda y cola.

5

Charlize Theron

La bella actriz lució un traje de Dior de dos piezas con un corsé y escote en pico y una falda larga con cola.

6

Samantha Barks

Escogió un elegante vestido negro con un profundo escote en pico de Valentino.

7

Amy Adams

La actriz se inclinó por un vestido Oscar de la Renta en color gris con escote palabra de honor, mucho volumen en la falda y cola.

8

Amanda Seyfried

Eligió un vestido semitransparente en crudo sin espalda, con aplicaciones de brillante, escote halter, hombros descubiertos y bordado metálico de Alexander Mc Queen.

9

Renee Zellweger

La actriz de lució su silueta con un ceñido vestido en color dorado y escote cuadrado sin mangas de Carolina Herrera.

10

Zoe Saldaña

La actriz dominicana Alexis Mabille que ofició de presentadora de los premios vistió un vestido en gris y blanco con corte sirena, cola y escote strapless decorado con flores.

Puntaje: 
Promedio: 1 (2 votos)