Como se mantienen las mujeres de los poderosos
Michelle Obama siempre muy atlética
examiner.com

Las compañeras o hijas de los poderos: Presidentes, príncipes, reyes, etc., están permanentemente en el ojo de la tormenta. No perciben un sueldo, pero deben estar siempre impecables, dar una imagen de mujer compañera y buena madre, preocupadas por la sociedad y tener conciencia cívica.

1

Michelle Obama

La esposa del reciente re electo presidente de los Estados Unidos, se levanta todos los días a las 4:30 de la mañana para ir al gimnasio donde realiza ejercicio aeróbico y entrenamiento con pesas. Siempre está preocupada por mantener su estado físico. Cuando viaja se lleva una soga para saltar y unas bandas elásticas para ejercitar sus brazos. Si tiene la posibilidad de estar al aire libre, sale a correr. Cuida su dieta pero sin obsesionarse; realiza 5 comidas diarias, el almuerzo es la más contundente e incluye siempre vegetales, cereales integrales y pescado.

2

Carla Bruni-Sarkozy

La primera dama francesa no hace dieta, pero si intenta alimentarse sanamente. Sin agregar mucha sal ni azúcar a sus comidas, no usa salsas envasadas e intenta controlar el tamaño de las porciones. Otro secreto de la ex modelo de Dior y Chanel, es dedicar al menos 30 minutos a cada comida, para masticar y digerir bien los alimentos, además de aprovechar mejor los nutrientes de los mismos.

3

Rania Al-Abdullah Reina de Jordania

Formó parte dos veces de la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo de Forbes, al casarse con el príncipe Abdullah. Ella se mantiene realizando ejercicio aeróbico diariamente, Pilates en camilla. Además lleva una dieta anti-edad que es baja en grasas y azúcar y se basa en las frutas, verduras, el pescado y el agua.

4

Letizia Ortiz

La princesa de Asturias mantiene su figura, en medio de rumores de anorexia, con una estricta dieta que se basa en las frutas, las verduras, el agua y en la que se restringen las pastas, el pan, galletas y arroz. Además ama los deportes; practica esquí, tenis, vela y monta a caballo.

5

Charlotte Casiraghi

La hija de Carolina de Móncaco se cuida comiendo sano, practicando snowboard y esquí.

Puntaje: 
Sin votos aún