Famosas que se niegan a operarse

En el mundo del espectáculo la belleza parece ser una condición tan o más importante que el talento para triunfar y permanecer. Pero no todas las famosas están dispuestas a someterse a una cirugía para pertenecer y perdurar en el medio artístico. Muchas, aunque son las menos, deciden aceptar las arrugas y demás consecuencias del paso del tiempo.

1

Salma Hayek

La actriz mexicana de 45 años, se niega a las cirugías estéticas:

(…) la belleza se debe enfatizar, pero no con ayuda del cirujano

2

Kate Winslet

La protagonista de la famosas película Titanic, creo la Liga Británica Anti-cirugías cosméticas, integrada además por Rachel Weisz y Emma Thompson. Además la actriz señaló:

Soy actriz, no quiero congelar la expresión de mi rostro

3

Penélope Cruz

La actriz española, dedica mucho tiempo a su imagen y cuidado personal pero se niega a pasar por un quirófano para retocar su rostro.

He visto a mis abuelas envejecer y están tan hermosas. Cada arruga en sus caras cuenta una historia. Yo quisiera sentirme así dentro de 30 años. Siempre elegiré ese tipo de belleza(...)

4

Eva Longoria

La actriz de Amas de Casa Desesperadas, es otra de las famosas que se niega a la cirugía. Si bien acude a otros métodos de belleza antienvejecimiento, declara:

Dios me bendijo con algunos estupendos y únicos rasgos, algunos bonitos, como mis ojos, y otros no tanto(…)

Pero nunca cortaré mi cara

5

Meryl Streep

La celebre actriz está convencida de que el camino es el trabajo y el talento y no la belleza. Por ello, se niega a las cirugías estéticas y está segura así de que cuando la elijen para un papel es por sus virtudes actorales y no por las físicas.

6

Lady Gaga

La Princesa del Pop se niega a las cirugías estéticas porque dice que siembran la inseguridad.

7

Cate Blanchett

La actriz sostiene que si bien hoy a los 42, desconoce si su pensamiento será el mismo a los 60 o 70 años, es contraria a las cirugías de aumento de senos en las adolescentes. Dice:

Yo no creo que la gente luzca mejor (con las cirugías); se ven diferentes

8

Jennifer López

La cantante latina tiene un cuerpo fabuloso y es extremadamente bella, en referencia a las cirugías estéticas sostiene.

No me veo a mí misma teniendo una cirugía plástica. No sé cómo me sentiré cuando sea más vieja. ¡Tengo que decir que me siento increíblemente bien! Me siento como cuando tenía 20 años

9

Jodie Foster

La actriz de 49 años reconoce no tener una linda nariz; sin embargo, nunca se operó porque considera que es algo que la identifica:

(…) la cirugía no es lo mío

10

Drew Barrymore

La actriz de 37 años dijo:

Quiero envejecer naturalmente, no quiero alterar ese proceso

11

Julianne Moore

La actriz de 51 años no está a favor de los retoques en el rostro. Si bien asume tener arrugas en su entrecejo, dijo a la revista Observer en una entrevista:

Yo no sé porqué las mujeres se ponen botox

12

Cameron Díaz

La actriz de 39 años es otra de las famosas que se niega a las cirugías, de hecho es una de las famosa planas de arriba que no ha pasado por el quirófano para aumentar el tamaño de sus senos y al respecto ha dicho:

Si yo pensara que puedo llegar alto sólo por tener los pechos grandes, ya me los hubiera operado

Para pasar por un quirófano hay que estar enfermo. Creo que la belleza viene del interior. Cuando veo a mujeres que han tenido cirugía plástica me parece desconcertante. Todo lo que puedo ver es la cirugía. La persona que era ante ha desaparecido. No quiero verme así

Puntaje: 
Promedio: 2.3 (3 votos)