Princesas de este siglo
Letizia de Asturias

En las historias del cine y en los cuentos infantiles, las princesas siempre vivían en un mundo idílico, de fantasía, lleno de lujos, comodidades, príncipes azules, hadas, etc. Pero lo cierto es que las princesas de verdad, y las de este siglo fundamentalmente, llevan una vida rodeada de lujo, pero no tan romántica, distendida y cómoda. Con apretadas agendas, estrictos protocolos y compromisos con los que no siempre están deseosas de cumplir.

1

Princesa Letizia de Asturias

Se casó con Felipe de Borbón y desde entonces es la princesa de Asturias. Anteriormente se desempeñaba como periodista y estuvo casada con un profesor de lengua del cual se divorció en 1999. La boda entre Letizia y Felipe se llevó a cabo el 22 de mayo de 2004 y ella debió formarse en las obligaciones y el protocolo para desenvolverse con su nuevo título.

2

Princesa Charlene de Mónaco

Pasó de ser una nadadora a princesa de Mónaco tras contraer matrimonio con el príncipe Alberto II de Mónaco. Si bien tuvo una boda soñada con un hermoso vestido de satén blanco Armani bordado con perlas, cristales Swarowsky y oro, su vida marital no ha sido sencilla. Los rumores de la doble vida de su marido, sus permanentes infidelidades y hasta la aparición de hijos concebidos fuera del matrimonio no le han dado, precisamente lo que se llama una vida de princesa.

3

Princesa Máxima de los Píses Bajos

Máxima Zorreguieta de nacionalidad argentina, contrajo matrimonio con Guillermo Alejandro de Orange-Nassau, el príncipe heredero de los Países Bajos, con quien tuvo tres hijas. Estudio economía y ello la ha hecho participar de manera activa en la ONU. Además trabaja en el Consejo de Estado, en el organismo de bienestar social y en el Comité de Participación de la Mujer de Minorías Étnicas.

4

Princesa Magdalena de Suecia

Es una de las más hermosas princesas del mundo. Tiene el título de Princesa de Suecia porque es hija del Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia de Suecia. Tras el escándalo que causó la ruptura de su compromiso con Jonas Bergström en 2010 por rumores de infidelidades, comenzó una relación con Chris O`Neill con el que vive en pareja en Nueva York desde entonces y desde donde cumple con sus compromisos reales.

5

Princesa Mette-Marit de Noruega

Mette Marit proviene de una familia sin ascendencia noble y tiene un pasado oscuro: Tuvo un hijo con un narcotraficante. Luego de esto conoció al príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega y se casó con él en 2001. Obviamente por el pasado de la relación con el príncipe fue un tema controversial para la monarquía noruega. Su vida ha estado signada por la tragedia, en los Ataques del 22 de julio de 2011 en la isal de Utoya, murió su hermanastro Trond Berntsen, hijo del segundo matrimonio d esu madre.

Puntaje: 
Sin votos aún