Usher
El cantante americano Usher, un seductor nato
Foto cortesía de Wallpaper-s.org

Continuando con el repaso de las mejores canciones que hemos tenido el gusto de escuchar en lo que va del 2010, esta vez sintonizamos otro idioma y descubrimos el Top Ten de Canciones de Amor en inglés:

 

1

Bad Romance

Lady Gaga
El romance no siempre es dulce, en ocasiones, está cargado de una furia apasionada capaz de dilucidar que el amor también hace daño. Algo así fue lo que nos dejó pensando uno de los temas más exitosos del 2010, Bad Romance, perteneciente a la estrafalaria diva pop, Lady Gaga, quien hizo explotar todas las discos con su canción salida del álbum The Fame Monster.

2

Te amo

Rihanna
Luego de separarse de su novio Chris Brown, hombre poco hombre que admitió haberla golpeado, la belleza morena Rihanna lanzó al mercado Rated R, un disco que descolló un par de verdades e incluyó lindas canciones como Te Amo.

3

Halo

Beyoncé
Otra de las morenas más sexies de la música, Beyoncé, viene disfrutando de un increíble éxito desde hace algunos años (es una de las artistas femeninas más premiadas), y el 2010 no fue la excepción, gracias a su maravilloso álbum I Am… Sasha Fierce, del cual se desprendió el tema Halo.

4

Your Love Is My Drug

Ke$ha
La jovencita cantante americana Ke$ha, es una de las revelaciones de la música pop y lleva publicado un solo disco: Animal, cuyo éxito nos asegura que vendrán muchos más. Your Love Is My Drug, se mantiene en los primeros puestos de los charts mundiales desde hace varias semanas.

5

Try Sleeping With A Broken Heart

Alicia Keys
Siguiendo el curso de las grandes divas de la música, esta vez toca el turno a la cantante neoyorquina Alicia Keys, hacedora de un interesante estilo soul y R&B, quien lanzó en el año 2009 The Element Of Freedom, excelente trabajo que nos regaló canciones como Try Sleeping With A Broken Heart.

6

There Goes My Baby

Usher
Pasando a los artistas masculinos que le cantan al amor, encontramos al seductor Usher, quien hace apenas unos meses lanzó al mercado el álbum Raymond vs. Raymond, del cual se desprende la romántica canción There Goes My Baby.

7

Haven’t Met You Yet

Michael Bublé
Una revelación para la música jazz ha sido el carismático Michael Bublé, quien luego de enamorarse de la actriz argentina Luisiana Lopilato, le dedicó la preciosa canción Haven’t Met You Yet (cuyo videoclip la tiene de protagonista), perteneciente al disco: Crazy Love.

8

Love The Way You Lie

Eminem (con Rihanna)
Acostumbrado a escribir canciones polémicas y críticas, esta vez el rapero Eminem se atrevió a escribir un tema sobre el amor, la violencia y la soledad. Love The Way You Lie, canción que realiza a dúo con la bella Rihanna, se desprende de su último trabajo de estudio: Recovery.

9

Missing You

Black Eyed Peas
La magnífica banda americana de hip hop, Black Eyed Peas, viene disfrutando de una larga e intensa carrera a la que no le han faltado maravillosos hits. Sin duda, que la canción más romántica de su último álbum: The E.N.D., es Missing You.

10

Break Your Heart

Taio Cruz
El joven rapero inglés, Taio Cruz, es otra de las revelaciones del año 2010, con sólo dos álbumes en la calle (Departure y Rokstarr), está viviendo una promisoria carrera. Su reciente single Break Your Heart, se mantuvo varias semanas en el número 1 del Hot 100 de Billboard.

Esto fue lo mejor de la música en inglés, en lo que va del 2010. Ahora, a disfrutar del videoclip más visto del año: Bad Romance, de Lady Gaga.

Puntaje: 
Promedio: 3.8 (5 votos)