Los videoclips más calientes y atrevidos del momento

Desde hace algunos años, tanto los cantantes como los directores y productores de la industria de la música se han desatado y han comenzado a mostrar mucha más acción en los videoclips. Ahora no faltan las fiestas alocadas, los cuerpos semidesnudos y toda la pasión que hace falta para contar una historia musical en imágenes.

¿Te gustaría saber cuáles son algunos de los videos más calientes del momento? No te pierdas la siguiente lista:

Enrique Iglesias – Tonight

Enrique Iglesias, quién acaba de ganar nada menos que 9 premios Billboard a la música latina, fue la figura del año 2011 y se animó a ser parte de un video que lo muestra rodeado de mujeres bellas que mueren por él, al igual que él no deja de hacer lo suyo. La versión original del video fue censurada así como la letra resultó sumamente polémica.

Rihanna – S&M

La preciosa cantante morena Rihanna también dio que hablar con su nuevo videoclip plagado de cuerpos sudados y curvas sugerentes. El video provocó varias críticas y también fue censrado por algunas imágenes fuertes.

Lady GaGa – Alejandro

La nueva diva del pop vive envueltas en polémicas y es fiel a su estilo controvertido. El videoclip de la canción Alejandro la presentó muy provocativa y generó diversos comentarios dado que la estrella apareció vestida de monja haciendo de las suyas.

Britney Spears - Till The Worlds Ends

Intentando volver al ruedo luego de un largo período de haber estado alejada de los escenarios, Britney asombró con su nuevo videoclip, perteneciente a su nuevo disco.

Christian Chávez y Anahí – Libertad

Ambos cantantes provocaron un escándalo apenas cuando comentaron de que se trataba el video que iban a protagonizar. Todo transcurre en una fiesta alocada y divertida donde todos se besan con todos y parecen disfrutar de una apasionante velada.

Puntaje: 
Sin votos aún