Demi Moore - 50 años
Demi Moore - 50 años

Durante muchos años el cabello largo era sinónimo de juventud y pasada determinada edad se estilaba que las mujeres cortaran sus melenas o bien en cortes bob o bien cortito. Una de las causas de este fenómeno, era el debilitamiento que comienza a experimentar el cabello luego de los 40 años, como consecuencia de los cambios que trae la menopausia, que favorece el deterioro y la caída del cabello.

Sin embargo, con el paso de los años las cosas han cambiado; la explicación quizás se deba a la mayor cantidad de productos y tratamientos que hay hoy en día para el cuidado del cabello, o al concepto de eterna juventud asociado al cabello largo. Sea como sea, lo cierto es que hay muchísimas mujeres de más de 40 años que lucen fantásticas y largas cabelleras.

Algunas famosas de más de 40 con cabello largo y sus trucos para mantenerlo

1

Catherine Zeta Jones

La actriz de 43 años, se aplica una mascarilla de cerveza y miel en el cabello, para darle brillo y elasticidad.

Huelo igual que el fondo de un barril por varios días, pero eso es muy bueno para el pelo

2

Jennifer Aniston

La actriz de 44 años mantiene una cabellera larga, rubia e impecable, que confía ciegamente a su estilista Chris McMillan.

3

Michelle Pfeiffer

La actriz tiene 54 años y mantiene su belleza indiscutida. Sigue llevando el cabello largo con mechas más claras y unos bucles que le dan un look muy fresco, natural y relajado.

4

Demi Moore

La actriz tiene 50 años y aún mantiene su lacia, oscura y larga cabellera. Según su estilista Tara Smith, el secreto de Demi es beber mucho agua diariamente y aplicar una máscara casera semanal en base a aceite de almendras yogurt natural y aguacate.

5

Sarah Jessica Parker

La actriz de Sex and the City tiene 48 años tiene una hermosa cabellera con mechas más claras y bucles. Su cabello se logra con la ayuda de espuma para formar los rulos y secándolo con la cabeza para abajo.

6

Gwyneth Paltrow

La actriz de 40 años tiene un secreto muy interesante para cuidar su cabello. Estando embarazada de su último hijo, Moses, descubrió que las pastillas prenatales con vitamina mejoraban notablemente el estado de su cabello. Desde entonces continúo tomándolas y el resultado es una espléndida cabellera rubia y larga.

7

Jessica Simpson

La cantante y actriz tiene tan sólo 32 años, pero sabiendo que mantener sano un cabello rubio platinado como el de ella no es fácil, creo su propia línea de productos para el cuidado capilar, que incluye extensiones de pelo natural. La misma Jessica usa este tipo de extensiones que tienen como ventaja que al ser naturales, se pueden rizar, teñir, planchar, etc., como si se tratase del propio cabello.

Puntaje: 
Sin votos aún