Cortes de pelo y peinados ideales para la primavera 2011

El tiempo pasa, las estaciones cambian y es bueno acompañar estos movimientos con cambios en el estilo y el look que siempre nos ayudan a lucir mejor, o al menos, diferentes y renovados.
Presta atención a las tendencias a la moda para la primavera 2011:

Corte Bob o estilo Garçon

Este es uno de los estilos más populares de los últimos años, muchas famosas lo han llevado y por estos días lo siguen haciendo. Lo bueno del estilo es que luce muy bien en cualquier tipo de rostro. Se trata de un corte asimétrico que deja el cabello de la zona de la nuca más corto y suele ir acompañado de un flequillo.
Este corte se lucirá tanto en cabellos lisos como en cabellos con bucles y rulos.

Algunas famosas que lo llevan: Scarlett Johannson y Kirsten Dunst.

Imagen

Trenzas

Para las que no lo saben, volvió el furor de las trenzas más que nunca, aunque siempre estuvieron presentes en alguna que otra cabellera. Una trenza bien prolija te servirá para lucir elegante en un evento y una trenza más informal será un buen estilo para salir de noche. Se pueden hacer altas, bajas, al costado, utilizarlas alrededor de la cabeza como vincha y demás. Solo debes animarte a jugar con tu imaginación y probar que es lo que mejor luce en ti.

Algunas famosas que usan trenzas: Jessica Simpson.

Rodetes altos y bajos

Este estilo es el caballito de batalla de todos los eventos, dado que es simple de hacer y otorga un look glamoroso y elegante. Aparte de esto, también es un peinado muy versátil que se puede adecuar a la vestimenta que se lleve.
La manera clásica de armar un rodete es recoger el cabello, hacer una cola de caballo y luego enroscar el cabello que cae alrededor de la coleta y sujetarlo con hebillas o invisibles.

Heidi Klum suele llevar este peinado en las entregas de premios y eventos.

Imagen

Peinados para cabello largo

Algunas opciones para darle un poco de movimiento y vida al cabello largo son: enfatizar los bucles por medio del uso de cremas para peinar o mousses, o bien hacer una media coleta y dejar algo de cabello suelto y con movimiento a los costados.

Adriana Lima suele recurrir a este tipo de peinados así como Kim Kardshian también lo hace.

Flequillo

El flequillo es la mejor forma de renovar un look de manera rápida y sencilla. El flequillo va bien con todo tipo de cortes de cabello y peinados, así como es capaz de brindar una mirada muy sexy.

Imagen

Color

Si estás feliz con tu corte de cabello y solo deseas cambiar el color, esta temporada están a la moda los tonos cobrizos y rojos. Sino piensa en la morena Rihanna y lo bien que le queda su cabello rojo intenso.

Puntaje: 
Promedio: 5 (2 votos)