Regalos para mama
Los mejores regalos para mamá

Se acerca el Día de la Madre y aunque sabemos que no es sólo uno sino todos los días, tal fecha es una buena oportunidad para agasajar a las madres, mimarlas y hacerlas sentir especiales.

El día de la madre puede comenzar con un exquisito desayuno para ella, preparado de manera casera o pedido en alguna elegante casa de té y tortas.

Ya que estamos en el ámbito gastronómico, otra buena opción es preparar un rico almuerzo para ella, tal vez su comida favorita, aunque si no se nos da muy bien la cocina, quizás sea mejor llevarla a un bonito restaurante.

Regalar flores, bombones o canastas de frutas, suelen ser opciones muy elegidas para el día de la madre.

Propuestas originales, regalos para el día de la madre inusuales:

  • Algo personal
  • Pareciera que ahora es posible personalizar todo tipo de objetos y servicios. Las empresas de regalos, panaderías, bombonerías y demás, han descubierto una veta interesante en esto y se dedican a personalizar los regalos que ofrecen.

    Tal es el caso de In the paper, una compañía que ofrece una opción bastante original para regalar a las madres: Un diario personalizado, donde puedes poner en tapa la fotografía de la agasajada, junto a los titulares y textos que desees.

    Otra empresa del rubro es Personal creations, la cual ofrece tarjetas, remeras, jarrones de caramelos, joyas, fuentes de cocina, floreros, tazas y llaveros; todos personalizados a gusto y piacere del cliente.

    Los regalos personalizados pueden resultar muy divertidos, dado que te permiten usar tu creatividad y expresar tus sentimientos de una forma poco usual.

  • Lienzo de fotografías
  • Gracias a la evolución de la tecnología, actualmente se pueden realizar impresiones de bajo costo sobre cualquier tipo de material; así es que puedes recolectar las mejores fotografías que tengas, aquellas que tu madre adora, y hacerlas imprimir sobre un mantel, un grupo de posavasos, de individuales o de lo que te parezca más adecuado.

    Las fotografías siempre despiertan una sonrisa y tenerlas cerca, en lugares cotidianos, es mucho más que un buen regalo.

  • Una parcela en el cielo
  • Parece una frase romántica hecha: Te regalo la luna o te regalo una estrella, sin embargo, la realidad suele superar ampliamente a la ficción y ahora es posible regalar a alguien una estrella. Sólo hay que ponerse en contacto con Universal Star Catalogs Database, nombrar una estrella en honor a la agasajada y esperar a que reciba un certificado, y las coordenadas de su estrella, para poder observarla por medio de un telescopio.

  • Día de spa madre e hijo
  • Es imposible negar el placer que se esconde detrás de unos buenos masajes o de un relajante día de spa. Así es que si deseas regalarle un momento de tranquilidad a tu madre y aprovechar la oportunidad de compartirlo, puedes contratar un día de spa y disfrutar junto a ella de las instalaciones del lugar y de un buen tratamiento facial y corporal.

Cualquiera sea la forma que elijas para expresarlo, dile a tu mamá que la quieres mucho, que será sin duda, el mejor regalo.

Puntaje: 
Promedio: 4 (1 voto)