Puntos eróticos del hombre

Mucho se habla sobre las zonas erógenas femeninas y en especial del punto “G”. Sin embargo, muy poco acerca de los puntos que erotizan a los hombres. Ellos generalmente se resisten a la exploración y estimulación de su punto “G” puesto que está asociado, erróneamente, a lo homosexual, pero hay otras zonas que también producen gran placer.

Punto “C”

La oreja es una zona muy erógena en el hombre y la parte que produce más excitación es el cartílago, ya que allí se concentran varias terminaciones nerviosas. Juguetear en la oreja de él con la boca, es una buena manera de ir calentando el clima.

Punto “E”

Debajo del pene, se localiza el frenillo y estimularlo produce mucho placer al hombre. La estimulación del frenillo se logra en posturas como el misionero o el perrito ya que favorecen la fricción de la zona. También durante la práctica del sexo oral, la mujer debe acariciar con sus manos en sincronía con la boca para conseguir el goce.

Punto “G”

Se localiza en la próstata, localizada debajo de la vejiga en el hombre. Para acceder a ello, hay que introducir el dedo en el ano, aproximadamente a unos 5 cm de la entrada. Tiene forma redonda y el tamaño de una nuez, para estimularla y causar placer al hombre, hay que masajearla al ritmo necesario para excitarlo.

Punto “O”

De acuerdo con técnicas del sexo tántrico, la fricción sobre el cóccix en el hombre produce gran placer. La causa es que ese espacio que tiene forma de “o” y se localiza en la base de la columna, concentra varias terminaciones nerviosas que tienen conexión con el pene. Acariciar esta zona, realizando suaves masajes circulares con dos dedos de cada mano, puede elevar su libido.

Punto “R”

Los testículos son una zona a la que se presta poca atención a la hora del sexo y son muy sensibles. La fina piel que corre por el medio del escroto, llamada el rafe escrotal, está llena de terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas por ejemplo, practicando la posición de perrito.

Punto “X”

La zona del centro del trasero del hombre, los pliegues donde se unen los glúteos con los muslos y los pliegues interiores de los muslos conforman una “X” y esta zona es muy erógena, ya que abarca el perineo, el ano y los testículos.

Punto “8”

Esta zona se localiza debajo del pene, donde se une con el escroto, se puede dibujar un 8 imaginario con los dedos o la lengua.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)