Courteney Cox y Jennifer Aniston
Courteney Cox y Jennifer Aniston
Fotocortesía de inrumor.com

Aunque parezca increíble entre los flashes, las luces y todo el glamour de Hollywood existe la amistad entre algunos famosos. Pero la lista que ofrecemos hoy en Bellezas Latinas, vemos amistades que se han cortado por diversas razones.

1

Courteney Cox y Jennifer Aniston

La amistad entre las dos actrices de la serie de los 90 Friends, era una de las más consolidadas, pero se han distanciado en los últimos años. La relación de ambas comenzó a enfriarse después que Jennifer comenzara a salir con Justin Theroux y se alejo un poco de todas sus amistades incluida Courteney. Pero la gota que derramó el vaso fue que Aniston no estuvo al lado de Cox cuando esta se separó luego de 11 años de matrimonio de David Arquette. Mientras ella sí había apoyado incondicionalmente a su amiga durante su separación de Brad Pitt.

2

Paris Hilton y Kim Kardashian

Kim se hizo conocida en el mundo del espectáculo por salir de fiesta con Paris Hilton; fue la heredera de la cadena de los Hoteles Hilton, quien la presentó en sociedad y la ayudó en su ascenso a la fama. Sin embargo, cuando Kardashian se volvió famosa, se hicieron rivales. Algunos dicen que la rubia no soportó que la morocha le hiciera sombra.

3

Jake Gyllenhaal y Ryan Phillippe

La fuerte Amistad de estos dos actores que solían entrenar juntos en el gimnasio, terminó cuando Jake comenzó un romance con Reese Witherspoon, la ex mujer de Ryan.

4

Madonna y Lady Gaga

Las divas de la música por eran muy buenas amigas hasta que Gaga lanzó al mercado el tema Born This Way, muy similar a Express Yourself de Madonna.

5

Mick Jagger y Keith Richards

El vocalista y el guitarrista de la legendaria banda de rock Rolling Stones eran buenos amigos pero su amistad se rompió. Sin embargo, ambos mantienen una buena relación laboral. El su autobiografía titulada Life, dijo que Jagger era insoportable. A lo cual Jagger respondió:

Richards no ha escrito una canción buena de rock and roll en casi 35 años

6

Britney Spears y Christina Aguilera

Ambas cantantes eran Buena amigas cuando salían en el Club de Mickey Mouse, pero a partir de sus contratos discográficos y su lanzamiento a la fama se alejaron.

7

Jennifer Lopez y Gwyneth Paltrow

Las actrices eran buenas amigas y se enemistaron a partir de una declaración bastante humillante de López:

No te sabría decir ninguna película en la que ha salido. Algunos se hacen famosos a costa de sus relaciones

8

Jay-Z y Nas

Los dos cantantes pelearon como consecuencia del romance que Jay-Z tuvo con Carmen, la ex de Nas y madre de su hija.

Puntaje: 
Sin votos aún