Adelantos de la Boda Real del príncipe Alberto y Charlene Wittstock

Aunque muchos de los que leen en los titulares "Boda Real" piensan que se trata del casamiento reciente del príncipe William y Kate Middleton, estamos hablando de otra boda muy famosa: la que unirá al príncipe Alberto de Mónaco y a Charlene Wittstock.

La ceremonia se llevará a cabo el 2 de julio al aire libre en el patio del Palacio del Príncipe de Mónaco.

El príncipe Alberto, de 52 años, dijo que a ellos les gustaría invitar a toda su gente querida para que sea testigo de su amor en la Catedral de San Nicolás, donde sus padres, el difunto Rainer III, Príncipe de Mónaco y Grace Kelly, se casaron en abril de 1956.

Wittstock, de 32 años, dijo que su prometido no debería dar más información acerca de su boda y el príncipe Alberto agregó: "Tenemos unas cuantas sorpresas planeadas".

Hasta el momento, se sabe que la novia vestirá nada menos que un diseño de Armani y que la cena de gala estará a cargo del magnífico chef de fama mundial: Alain Ducasse.

Al respecto, Ducasse comentó a The Associated Press en una entrevista: "He realizado cenas de gala antes, pero nunca una cena oficial para un jefe de Estado, es algo en lo que soy nuevo".

El talentoso chef también se animó a dar pequeñas pistas acerca de las delicias que poblarán la fiesta y comentó: "Decidimos hacer algo sostenible, local y ético. Será como la esencia del Mar Mediterráneo, sus sabores, sus olores y sus colores, pescado fresco recién atrapado, verduras de la huerta y frutas para el postre".

Puntaje: 
Promedio: 2 (1 voto)