Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

El botox elimina arrugas y suaviza la piel, pero también le quita expresividad al rostro. Según un estudio de la Universidad del Sur de California, disminuye la capacidad de sentir y comprender las emociones de los demás.

Si bien los resultados de las inyecciones de botox son casi inmediatos, a sólo 72 horas del tratamiento ya se pueden comenzar a divisar los cambios; éstos duran tan sólo unos 3 o 4 meses. Por ello, las mujeres que comienzan a usarlo se transforman en adictas y dependientes del botox, porque para verse siempre jóvenes deben recurrir a él con demasiada frecuencia.

1

Kelly Ripa

La presentadora de televisión y actriz estadounidense de 42 años, co conductora jutno a Regis Philbin del programa de entrevistas Live with Regis and Kelly, dijo públicamente respecto a su belleza, que se ve mejor que mujeres que son 10 años menores que ella debido a que recurre a un secreto: El botox.

2

Cameron Díaz

La actriz de Loco por Mary, con sus 40 años luce segú ella, mejor que a los 20. Así lo declaró en septiembre de 2012 a la revista Esquire.

3

Lindsay Lohan

Entre muchas otras adicciones, como al alcohol por ejemplo, la actriz de es una de las esclavas del botox. Su rostro luce cada vez más inexpresivo, estático, debido a la paralización de los músculos como consecuencia de las inyecciones de botox.

4

Rebecca Jones

La actriz mexicana de telenovelas de 55 años protagonista de éxitos como Cuna de Lobos, Para volver a amar, etc., es otra de las prisioneras del Botox. Como consecuencia de las inyecciones de botox cambió tanto la expresividad de su rostro, que al presentarse a un casting para una telenovela, el productor la desechó por considerar que los cambios sufridos en él le quitaban al personaje la expresividad que necesitaba.

5

Demi Moore

La actriz de Striptease y Ghost ya tiene 50 y si bien es portadora de un hermoso rostro aniñado a todas en algún momento los años les pasan factura. Por ello, como teme llegar a la vejez sola y sin nadie que la quiera, así lo declaró tras su ruptura con Ashton Kutcher, recurre al botox.

6

Britney Spears

La artista pop comenzó con las inyecciones de botox a los 23 años y desde entonces no ha parado. Como consecuencia de ello, la estética de su rostro tuvo un cambio brusco.

7

Melanie Griffith

La actriz de La hoguera de las vanidades tiene 55 años y su rostro evidencia unas cuantas arrugas pese a su adicción por el botox y haberse sometido a un liftng.

8

Sharon Stone

La actriz de Bajos instintos tiene 54 años y es otra de las celebridades que recurre a los tratamientos de belleza y estética para quitarse años de encima y el botox es uno de sus preferidos.

Puntaje: 
Sin votos aún