Prisioneras del botox
Lindsay Lohan, Cameron Diaz, Demi Moore…
Lindsay Lohan, Cameron Diaz, Demi Moore…
El botox elimina arrugas y suaviza la piel, pero también le quita expresividad al rostro. Según un estudio de la Universidad del Sur de California, disminuye la capacidad de sentir y comprender las emociones de los demás.
Si bien los resultados de las inyecciones de botox son casi inmediatos, a sólo 72 horas del tratamiento ya se pueden comenzar a divisar los cambios; éstos duran tan sólo unos 3 o 4 meses. Por ello, las mujeres que comienzan a usarlo se transforman en adictas y dependientes del botox, porque para verse siempre jóvenes deben recurrir a él con demasiada frecuencia.
Kelly Ripa
La presentadora de televisión y actriz estadounidense de 42 años, co conductora jutno a Regis Philbin del programa de entrevistas Live with Regis and Kelly, dijo públicamente respecto a su belleza, que se ve mejor que mujeres que son 10 años menores que ella debido a que recurre a un secreto: El botox.
Cameron Díaz
La actriz de Loco por Mary, con sus 40 años luce segú ella, mejor que a los 20. Así lo declaró en septiembre de 2012 a la revista Esquire.
Lindsay Lohan
Entre muchas otras adicciones, como al alcohol por ejemplo, la actriz de es una de las esclavas del botox. Su rostro luce cada vez más inexpresivo, estático, debido a la paralización de los músculos como consecuencia de las inyecciones de botox.
Rebecca Jones
La actriz mexicana de telenovelas de 55 años protagonista de éxitos como Cuna de Lobos, Para volver a amar, etc., es otra de las prisioneras del Botox. Como consecuencia de las inyecciones de botox cambió tanto la expresividad de su rostro, que al presentarse a un casting para una telenovela, el productor la desechó por considerar que los cambios sufridos en él le quitaban al personaje la expresividad que necesitaba.
Demi Moore
La actriz de Striptease y Ghost ya tiene 50 y si bien es portadora de un hermoso rostro aniñado a todas en algún momento los años les pasan factura. Por ello, como teme llegar a la vejez sola y sin nadie que la quiera, así lo declaró tras su ruptura con Ashton Kutcher, recurre al botox.
Britney Spears
La artista pop comenzó con las inyecciones de botox a los 23 años y desde entonces no ha parado. Como consecuencia de ello, la estética de su rostro tuvo un cambio brusco.
Melanie Griffith
La actriz de La hoguera de las vanidades tiene 55 años y su rostro evidencia unas cuantas arrugas pese a su adicción por el botox y haberse sometido a un liftng.
Sharon Stone
La actriz de Bajos instintos tiene 54 años y es otra de las celebridades que recurre a los tratamientos de belleza y estética para quitarse años de encima y el botox es uno de sus preferidos.