Cosas raras

A la hora del amor y del sexo todo es válido y bienvenido siempre y cuando sea en común acuerdo con los integrantes de la pareja. Pero hay cosas que además de ser raras, pueden sacar el foco de lo realmente importante.

1

Usar el teléfono móvil

Según una encuesta de Mobile Consumer Habits, publicada recientemente en julio de 2013 realizada entre 2000 personas en los Estados Unidos, 1 de cada 10 personas utiliza el teléfono móvil durante el sexo. En la encuesta no se especifica con qué fines se usa el teléfono: Si para filmar, enviar mensajes, ver vídeos, etc.

Marc Barach, jefe de marketing de la empresa dijo al respecto:

La gente ve los teléfonos inteligentes como una extensión de sí mismos, llevándolos a donde vayan, incluso a los lugares menos ortodoxos.

2

Filmarse durante el sexo

Esta ya dejó de ser una práctica tan rara, sobre todo después de que se hicieran públicos varios videos íntimos de famosos. Collin Farrell, Pamela Anderson, Kim Kardashian, son algunos ejemplos. Es un juego peligroso si alguna de las parte decide que trascienda las paredes de la alcoba y salte a las redes sociales.

3

Nombrar a un ex

Esto no es algo tan extraño como sí molesto para quien tiene que escucharlo. Pero esto no siempre es un error o consecuencia de un acto fallido. Muchas mujeres lo utilizan como una técnica para estimular a sus parejas, presumiendo sobre las virtudes como amantes de sus ex en los momentos de intimidad con sus actuales compañeros.

4

Comerse las uñas

Esta es una costumbre de muchos adultos y el hábito es tan fuerte que ni siquiera en los momentos de mayor intimidad pueden dejar de hacerlo. Esto obviamente atenta contra el deseo y así lo dicen los compañeros sexuales de personas que suelen comerse las uñas.

5

Hacer el amor en presencia de la mascota

Esto puede resultar molesto para algunos que se sienten observados por la mascota en ese momento de intimidad, pero hay a otros a los que no les molesta y hasta les gusta.

6

Leer artículos sobre sexo

Estimularse con lecturas sobre sexo, diferentes posiciones amatorias, etc., está muy bien y enciende a la pareja y puede ser muy beneficioso. Pero hay extremos y eso molesta a los hombres, ya que suele ser una costumbre femenina el llevar a la cama este tipo de literatura y pretender leerla juntos en el preciso momento del sexo.

7

Ver videos porno

Esta suele ser una costumbre más bien masculina y molesta bastante a las mujeres cuando se vuelve en una obsesión invasiva que llega a la cama.

8

Dar vuelta fotos

Hay algunas personas que no pueden tener sexo tranquilamente sin dar previamente vuelta los portarretratos donde hay fotografías de familiares, ya sea padres, hijos, etc. Dicen sentirse observados por ellos y no logran concentrarse sino voltean las fotografías antes.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)