Kristen Stewart
Kristen Stewart

La conocida actriz Kristen Stewart de 21 años de edad, quien encarna a Bella Swan en la saga “Crepúsculo”, sufrió un accidente mientras rodaba su nueva película “Blanca Nieves y el Cazador”. Este percance ha obligado a que la grabación se detenga por unos cuantos días y a que se examine con cuidado el real estado de la joven actriz.

Esta noticia se llego a conocer mediante Twitter, cuando uno de los actores que está en la filmación señaló lo que ocurrió. Max Manganello, quien encarna al cazador en esta película, fue quien dijo del accidente de Kristen, aunque aseguró que no era nada de cuidado. Lo extraño de todo fue que el mensaje fue borrado apenas se publicó, lo que hace sospechar del director de la cinta, Joe Ruth, quien no habría estado muy contento con el comentario.

El accidente se habría producido precisamente mientras se realizaba una escena de acción de la película, de la que hay muchas según se ha comentado y en la que siempre está en juego la integridad de los actores que no aceptan dobles.

Esta es la primera vez que la actriz tiene un accidente que obliga a detener la filmación, aunque vale el comentario que recuerda la caída al pavimento que sufrió la actriz mientras filmaba “Runaways”, aunque no fue más que un tropezón. Otro de los accidentes que sufrió fue mientras intentaba encarnar a una desnudista, donde se observaron varios moretones en su cuerpo filmando “Welcome to the Riley´s”, aunque una vez más no era nada de cuidado.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)