Un día de spa
Un día de spa

Si bien las mujeres embarazadas aún no tienen a sus hijos en brazos ya son madres, ya se sienten como tales y en consecuencia esperan un regalo para este día tan especial, que además en el caso de las primerizas es su primer día de la madre.

Si bien el regalo dependerá de las características y gustos de cada mujer, hay categorías que son comunes. Además en estos momentos en que están con las emociones a flor de piel como consecuencia de los cambios hormonales característicos el embarazo, los regalos simbólicos, con un significado especial para este momento de sus vidas pueden ser realmente bienvenidos.

1

Un día de spa

Una futura mamá sobre todo cuando su embarazo ya está avanzado, suele estar incómoda, contracturaza, con las piernas y los pies cansados y un día de relax y spa puede ser perfecto. Esto puede incluir masajes descontracturantes y relajantes, sesión de belleza, etc. De seguro lo va a agradecer.

2

Un libro con nombres de bebé

Para aquellas que están en el dilema de la elección del nombre, un libro de nombres de bebés en el que se profundice en los significados, etc., puede ser una excelente opción.

3

Libro de maternidad

Hay muchísimos libros sobre este tema y a toda mujer que está en la dulce espera le entusiasma la idea de interiorizarse sobre el embarazo, los cambios en su cuerpo, etc. Uno muy recomendable y que es un clásico es: ¿Qué puedes esperar cuando estás esperando de Heidi Murkoff.

4

Cremas y productos para embarazadas

Las embarazadas deben gastar mucho dinero en cremas para prevenir las estrías, cremas relajantes para piernas y pies. Por ello, un regalo de este tipo siempre será bienvenido.

5

Almohada para embarazada

Dormir durante los últimos meses del embarazo es realmente una verdadera hazaña para el común de las mujeres. Afortunadamente, existen en el mercado algunos objetos que hacen estos momentos más llevaderos, uno de ellos, es la almohada para embarazadas, que brinda apoyo a todo su cuerpo, cabeza, cuello, espalda, panza y piernas y favorece une excelente descanso.

6

Ropa para embarazadas

La ropa premamá puede ser una gran solución, ya que como suele ser costosa y sólo se usa por un tiempo, muchas veces las mujeres prescinden de ella y utilizan ese dinero para comprar todo lo que necesitará su nuevo bebé. Así que regalarle alguna prenda que la haga lucir linda, elegante y a la moda de seguro será una buena idea.

Puntaje: 
Sin votos aún