Mujer embarazada con calcetín de nena y calcetín de varón sobre la panza

La llegada de un bebé, es en general, una buena noticia y siempre digna de ser compartida con familiares y amigos. En esta era de las redes sociales donde todo tiene que ser compartido, se han ideado originales formas de anunciar la llegada de un bebé a través de mensajes y fotografías en Instagram, Facebook y Twitter.

Los hermanos mayores son los que dan la noticia

Hermano superhéroe

El hermano mayor disfrazado de superhéroe con un cartel que diga “Every superhero needs a sidekick” (Todo superhéroe necesita un compañero) y la fecha del arribo.

Hermana mayor con cartel

Estoy siendo promovida a hermano mayor y la fecha de la llegada del hermano.

Hermanos y mamá con cromosoma que determina el sexo pintado en abdomen

Hermanos con el cromosoma X que determina su sexo en el abdomen. Varón XY, niña XX, varón XY y la mama con X? (interrogante).

Aviso de desalojo

Un aviso de desalojo en la cuna de la hermana mayor es una forma muy original de anunciar al mundo la llegada de otro hijo. La leyenda puede decir: Aviso de desalojo: tenga en cuenta que debe desalojar los permisos dentro de las 27 semanas ya que se espera que el nuevo propietario se mude en marzo.

Papá y mamá anuncian el embarazo

Zapatos de mamá, papá y el futuro bebé

Foto con los zapatos del papá, la mamá y el futuro bebé con el año de nacimiento de cada uno de ellos.

Laboratorio de mamá y papá

Mamá y papá en un laboratorio haciendo experimentos con una leyenda que dice: resultados de laboratorio: XX+XY=1XY (un bebé varón viene este noviembre)

Mamá, papá y suma matemática

Foto de mama + papá= 3

Las formas creativas de los famosos de anunciar el embarazo

Luis Fonsi

Luis Fonsi anunció el segundo embarazo de su esposa en 2016 con una fotografía la red social Instagram, en la que Fonsi, su esposa y su pequeña hija Mikaela, posaban de la mano los tres con el mismo calzado deportivo y al lado de la hermana mayor había un pequeño par de zapatos.

Amelia Vega

La Miss Universo 2003 anunció su primer embarazo con un póster de película en el cual estaba ella y su marido el basquetbolista Al Horfford tomados de la mano cada uno haciendo un globo con goma de mascar. Sobre ellos figuran sus nombres como actores protagónicos y debajo en letras más grandes el título de la película: “Esperando hacer estallar”. En letras más pequeñas la fecha de la llegada del bebé.

Jessica Alba

La actriz subió un boomerang a Instagram en el que estaba ella y sus dos hijas cada una con un número. La mayor con el 1, la del medio con el 2 y ella con su pancita con el 3.

Jessica Simpson
Hija mayor de Jessica Simpson
Publicó una foto de su pequeña hija sentada en la arena con un cartel escrito en ella que decía: “Big sis” que significa hermana mayor en español.

Puntaje: 
Sin votos aún