Los accidentes durante el acto sexual
Tirones, fracturas, golpes, raspones…
Tirones, fracturas, golpes, raspones…
Aunque parezca mentira, durante el acto sexual se pueden sufrir algunos accidentes que son consecuencia de la pasión desenfrenada del momento, que llevan a forzar el cuerpo a adquirir posiciones incómodas muy exigentes que terminan en lesión.
Entre los accidentes más frecuentes durante el sexo están:
Tirón
Se producen por el estiramiento o desgarro de algún tendón o músculo al forzarlo en un mal movimiento.
Dolor de espalda
Estar en una mala posición o forzada durante mucho rato puede producir fuertes de espalda.
Raspones o quemaduras en rodillas o codos
Muchas veces la persona que va arriba o cuando se tiene sexo en posición de perrito sobre alguna superficie rugosa como una alfombra, por ejemplo, la fricción y el roce de la piel contra ella termina lastimando las rodillas e incluso provocando serias quemaduras.
Contracturas en el cuello
El cuello puede contracturarse al permanecer mucho tiempo en una misma postura forzada durante el sexo.
Fracturas de nariz o dedos
Con algún golpe o mal movimiento o cabezazo se puede fracturar la nariz de la pareja y con una fuerza mal hecha algún dedo.
Esguinces de tobillos o muñecas
Suelen producirse por un mal movimiento, uno brusco, una caída o mal apoyo.
Fractura de pene
Un mal movimiento durante el sexo o la práctica fuerte del mismo, pueden fracturar el pene.
Entre los lugares más peligrosos para el sexo están:
En las escaleras
Si bien puede parecer muy original, intrépido y producir mucha adrenalina mantener relaciones sexuales en las escaleras, puede ser muy peligroso. Un mal movimiento o uno brusco, puede hacer que se pierda el equilibrio y se produzca una caída con consecuencias tal vez graves.
En la ducha
En la ducha las caídas y los golpes pueden ser muy peligrosos, un resbalón o un golpe contra una canilla, pueden ser hasta mortales.
En el auto
En los lugares reducidos las posibilidades de golpes, lesiones, malos movimientos con consecuencias de desgarros, esguinces, etc., se potencian.
En la mesada de la cocina
La mesada de la cocina puede parecer un lugar perfecto para el sexo, pero hay que asegurarse de que no haya nada peligroso cerca, como losa, cuchillos, etc., que pueda favorecer alguna herida.
En el inodoro
El inodo no parece ser un lugar muy romántico donde tener sexo, pero sí original. Pero los riesgos de accidentes son grandes, hasta puede pasar que se rompa y ambos miembros de la pareja sufran graves lesiones.
Un armario
Dentro de un armario puede ser muy divertido, pero con el ajetreo y los movimientos pasionales del sexo, puede moverse mucho y romperse o caerse, produciendo lógicamente serias heridas.
Entre los objetos que se rompen con mayor frecuencia durante el sexo y pueden provocar accidentes están:
Parrilla o respaldo de la cama
Durante el desenfreno del sexo y el movimiento típico de vaivén, puede romperse la armazón de la cama o el respaldo y esto producir heridas o lesiones.
Vasos y botellas de vidrio que quedan cerca
Cuando se llevan al dormitorio vasos o botellas de vidrio o se dejan cerca del lugar donde se tiene sexo, en el apasionamiento se pueden golpear, tirar y romperse, produciendo cortes.
Sillas o sofas
Al tener relaciones sobre el sofá o en una silla, el peso puede hacer que se rompan y la caída, el golpe o alguna astilla de la madera producir heridas.
Ventanas
Muchas veces en el fragor de la pasión los amantes no se percatan de que se recuestan sobre una ventana para tener sexo y el vidrio puede quebrarse o salirse y las consecuencias ser muy serias.
Floreros
Algún florero que esté cerca puede tirarse durante el sexo y al caer y romperse los vidrios, la losa, etc., puede ser peligrosa.
Cuadros
Lo mismo sucede con los cuadros que pueden caerse sobre la cabeza y lastimar o al piso y al romperse quedar astillas de vidrio que pueden cortar.