Megan Fox
flickr.com

A veces basta sólo una imagen, para explicarlo todo. Si no lo crees así, tómate la molestia de buscar algunas de las fotografías de Megan Fox que circulan por la web y sin duda, entenderás por qué la llaman “la chica del momento”.

La preciosa morocha de ojos de gato tiene al mundo en sus manos gracias a su extravagante belleza, sus curvas sin pudores y sus declaraciones ambiguas acerca su sexualidad. Estos ingredientes dan por resultado un combo explosivo que seguramente permanecerá en los medios por largo tiempo.

Según noticias recientes, Giorgio Armani eligió a la bella modelo y actriz como la nueva cara para su colección de ropa interior, de hecho, ya se filtraron en la red, algunas fotos de la campaña junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Acerca de la bella Fox, Armani declaró: "Megan es joven, sexy y tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans encarnan una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta para esta colección". Y es seguro que el público masculino, piensa lo mismo que Giorgio.

¿Sabías que…?

Con apenas 23 años, Megan Fox lleva recorrido un largo camino en el mundo del modelaje y uno algo más corto en el ambiente cinematográfico. Megan debutó en cine en el año 2001 junto a las mellizas Olsen, en un filme que no tuvo gran éxito. Luego siguieron en su carrera algunas películas como: “Confessions of a teenage drama queen”; “Crimes of fashion”; “How to lose friends & Alienate people”; y “Whore”. Pero fue el filme “Transformers”, el que permitió su salto a la fama, dado que le valió algunas nominaciones para los MTV Movie Awards y los Teen Choice Awards.

Tiempo después se estrenó la secuela de Transformers, con tanto más éxito que la anterior y una imagen sólida de Megan en los medios. Respecto a su vida sentimental, se sabe que Fox sale actualmente, incluso algunos medios se atreven a decir que está “comprometida” con Brian Austin Green, un actor que fue parte del elenco de “Beverly Hills 90210”.

Se dice de mí…

Es común que los artistas hagan declaraciones que luego provocan revuelo y dan larga tela que cortar a los programas de chismes y la prensa rosa. Una de las declaraciones más polémicas de la joven Megan, fue acerca de su sexualidad, crease o no, dijo: "No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual". Si es un juego para obtener más prensa, seguro que lo logró y si es verdad, está perfecto que lo diga y se haga cargo.

Haciendo honor a su fama de chica “que da que hablar”, Megan está filmando junto a Mickey Rourke, la película “Pasion Play”, en la que al parecer saldrá escasa de ropa (escasa significa tacos y sólo una pieza de su ropa interior) dentro de una pecera.

El Futuro

Al parecer, el nombre Megan Fox, suena y resuena en los preparativos de la nueva película de Batman, dado que podría ser la nueva Gatubela. Se verá que sucede con la niña Fox, si como Gatubela o en el rol que sea, sigue acelerando más de un corazón.

Puntaje: 
Promedio: 4 (1 voto)